La Academia del Trocadero Marbella arranca las competiciones oficiales con buen pie

2017-10-11 21:17:00
La Academia del Trocadero Marbella arranca las competiciones oficiales con buen pie

Los equipos de la “Academia” del Trocadero Marbella, a falta de los S14, comenzaron este pasado fin de semana, su andadura en la competición oficial de esta temporada 2017/18. Los representantes de las categorías de Sub18 y Sub16 se encuentran encuadrados en el grupo Oriental del Campeonato de Andalucía. Mientras que los Sub14, lo harán en el grupo 2, al haberse dividido la competición de esa categoría en tres grupos, por proximidad geográfica.

La primera jornada ha deparado un derbi, entre los dos representantes malagueños en la competición autonómica. Los equipos Sub18 y Sub16 del Trocadero Marbella se vieron las caras en el complejo deportivo universitario de Teatinos, de la capital malagueña. Ambos encuentros se saldaron con sendas victorias y amplios marcadores, para los representantes marbellíes.

Los sub18, con bastantes complicaciones para reunir algo más que los quince titulares, sufrieron más de lo previsto, para doblegar a un voluntarioso conjunto capitalino. La primera parte concluyo con un parcial de 0 a 12, con las marcas anotadas por Dylan y Guido, además de una transformación a cargo de Morris. La segunda mitad, comenzó con un espectacular “drop” ejecutado por Akemi. A los que sumar dos ensayos de Alex y Morris, que además convirtió una de las dos transformaciones y un golpe de castigo.

Por su parte, los Sub16 no tuvieron mayores problemas para derrotar a su oponente. Ya al final de la primera parte, los marbellíes vencían por un claro 8 a 34, con los ensayos de Torres, Idriss, Cominges (3) e Iván, además de tres transformaciones por parte de Jeremy. En la segunda parte se produjo idéntico tanteador para los visitantes, que volvieron a anotar otros treinta y cuatro puntos más, con los ensayos de Tello, nuevamente Torres (2), Beaux y Jeremy (2), que además acertó con otras tres transformaciones.

Ahora el calendario les depara un parón de dos semanas, hasta que se reanude la competición el último fin de semana de octubre. Donde recibirán en el “Bahia´s Park” de Marbella, al Unión de Rugby Almería-

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ