La Academia de Baile Hermanas Maldonado presenta este sábado el XXV Festival de Baile | Marbella Directo

La Academia de Baile Hermanas Maldonado presenta este sábado el XXV Festival de Baile

2016-07-25 10:24:00
La Academia de Baile Hermanas Maldonado presenta este sábado el XXV Festival de Baile

La Academia de Baile Hermanas Maldonado de Marbella presenta, el próximo sábado día 30 de julio a las 21:00, el 25 Festival de Baile en el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella.

Debido al éxito de años anteriores, y con la colaboración que siempre nos brinda el Excelentísimo Ayuntamiento de Marbella, se presenta en estas instalaciones del Palacio de Ferias y Congresos que permiten, dado su mayor aforo, que todo el que quiera disfrutar del espectáculo pueda verlo sin problemas.

Con alumnos y alumnas a partir de 3 años de edad hasta los adultos, se representará una amplia variedad de bailes de nuestra geografía. Tanto bailes regionales, como danza clásica española y flamenco.

Es de destacar la elegancia y elaboración de las coreografías que, realizadas por María Victoria Maldonado, interpretarán el grupo de las mayores, así como la simpatía y espontaneidad que pondrán sobre el escenario los grupos pequeños y, también, subrayar la belleza del trabajo artesanal de los diversos vestuarios que saldrán a escena.

En la realización de este 25 FESTIVAL DE BAILE, colaboran el Palacio de Ferias y Congresos y la Delegación de Fiestas del Excelentísimo Ayuntamiento de Marbella.

La entrada al mismo será libre, hasta completar el aforo de 1.000 personas. Se pueden recoger en la Academia de Baile Hermanas Maldonado o el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella (el mismo día del Festival).

publicidad