La 1ª Edición de los premios 'Marca Marbella' congrega a multitud de marbellíes | Marbella Directo

La 1ª Edición de los premios 'Marca Marbella' congrega a multitud de marbellíes

Entregados esta misma tarde a las 20.00 horas, han supuesto un punto de encuentro de numerosas personalidades importantes de la ciudad, así como amigos y familiares de los premiados

2014-07-10 23:00:00
La 1ª Edición de los premios 'Marca Marbella' congrega a multitud de marbellíes

Un cocktail previo en el Hotel Don Pepe abría la velada. Daba comienzo así la ya anunciada gala de entrega de premios 'Marca Marbella' en el Palacio de Congresos, de la mano de su creador, el periodista Carlos Latorre. El evento ha querido premiar a aquellos colectivos y sectores que trabajan por difundir y promocionar la ciudad de Marbella allí donde van, premisa bajo la que ha nacido precisamente esta primera edición de galardones.

J.Para

Los premiados han sido Estepona, en la categoría de municipio colaborador, el Marbella Fútbol Club, en la categoría de deportes, reconociendo así su recién estrenado ascenso a 2B. En lo que respecta a la Innovación, y al cumplimiento del objetivo de “acercar la administración” al ciudadano, y agilizando así las propias labores administrativas, el premio ha recaído en el grupo ‘Marbella Smart City’. Los colectivos sociales también han tenido su reconocimiento el jueves, y es que los premiados por su labor social son Concordia, Fundatul, Ser Humano y Horizonte. El premio para evento del año ha recaído en el Luxury Weekend, enmarcado dentro del Foro de La Zagaleta y en la categoría de Promoción Internacional y Excelencia, los premiados son Starlite Festival y Hotel Gran Meliá Don Pepe, respectivamente. Precisamente ha sido en este establecimiento hotelero donde se ha celebrado un ágape, previo a la gala y cuya entrada ha sido gratuita y totalmente abierta a la ciudadanía.

Así, personalidades de los diferentes ámbitos de la ciudad se han dado cita en este acto que ha contado, además, con la presencia de la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz. Como colofón a la gala, han asistido también el director del Proyecto Incide , Javier Villa y la abogada Montse Suárez, como mención especial por su participación en las I Jornadas de Periodismo que se celebraron en enero en el Centro Cultural Cortijo Miraflores.

El evento, además, ha sido amenizado con proyecciones audiovisuales de la cuidad y numerosas actuaciones de baile, donde la danza árabe y asiáticas han sido las protagonistas.

publicidad