Kool&The Gang revoluciona al público de Starlite a ritmo de Funky y R&B | Marbella Directo

Kool&The Gang revoluciona al público de Starlite a ritmo de Funky y R&B

El grupo de New Jersey celebra los 50 años de su formación sobre el escenario de Starlite con éxitos como ‘Fresh’, ‘Get Down on it’ y ‘Celebration’

2014-08-20 12:30:00
Kool&The Gang revoluciona al público de Starlite a ritmo de Funky y R&B

Starlite dio la noche pasada la bienvenida a Kool & The Gang, iconos del funk de los años 70 y del R&B de los 80, que este año celebran los 50 años de su formación en New Jersey con más de 70 millones de discos vendidos en todo el mundo. Una ocasión muy especial que se ha sentido sobre el escenario y que gracias a la cercanía que hace posible el auditorio de la cantera de Marbella ha hecho que se vivieran momentos mágicos entre el público y la banda desde el comienzo del concierto con la mítica "Fresh".

Redacción

Los cantantes Lavell Evans y Shawn McQuiller, completamente coordinados con la sección de vientos, han sido los encargados de llevar el ritmo del concierto, dirigiéndose al público en todo momento y haciéndole bailar al ritmo de sus divertidas coreografías. Tras la nostálgica "Joanna", llegaba el memorable hit funky "Jungle Boogie", en el que Kool, bajista y fundador del grupo tomaba el centro del escenario, logrando la ovación de todos los asistentes. Poco después sonaba "Cherish", y con ella tenía lugar uno de los momentos más especiales del concierto, en el que Lavell Evans se ha bajado del escenario para cantar entre el público.

Elena Benarroch, Arancha de Benito y Gunilla von Bismark y Luis Ortiz, entre otros, han sido algunos de los que han bailado esta noche entre el público de Starlite con los éxitos del grupo.


Hoy Starlite tiene una cita con la música andaluza de la mano del grupo sevillano Siempre Así, que acercará más que nunca al público esa fórmula infalible que les mantiene en la brecha desde hace más de dos décadas. A su talento para unir la alegría y la frescura de la rumba con las raíces flamencas se unirá José Manuel Soto, quien acompañará al grupo como invitado de excepción para convertir esta noche en una de las más especiales de este verano.

publicidad