Juventud pone en marcha ‘Halloween Marbella en casa’, un concurso para celebrar esta fiesta desde la seguridad de los hogares | Marbella Directo

Juventud pone en marcha ‘Halloween Marbella en casa’, un concurso para celebrar esta fiesta desde la seguridad de los hogares

2020-10-27 13:50:00
Juventud pone en marcha ‘Halloween Marbella en casa’, un concurso para celebrar esta fiesta desde la seguridad de los hogares

El Ayuntamiento de Marbella ha acogido esta mañana la presentación de las bases del concurso ‘Halloween Marbella en casa’, que ha abierto el plazo de participación hasta el próximo sábado, 31 de octubre. El acto ha corrido a cargo del concejal delegado de Juventud, Enrique Rodríguez, y del representante del programa Jóvenes Dinamizadores, David Díaz.

El edil ha explicado que “la crisis por la que estamos pasando actualmente debido al Covid-19 nos ha llevado a hacer uso de la responsabilidad que nos compete, así como al cumplimiento de la normativa vigente, anulando muchos de los eventos previstos por prevención y seguridad de todos los ciudadanos del municipio de Marbella”, y ha destacado que “gracias a la iniciativa desarrollada por los Jóvenes Dinamizadores, se ha organizado este concurso con el objetivo de que el arte, la música y la creatividad sirvan como instrumento para divertirse y celebrar Halloween desde la seguridad de cada uno de los hogares de nuestra juventud”.

El concurso, cuya temática está enfocada en la festividad de Halloween, va dirigido a jóvenes de entre 13 y 25 años de edad que sean residentes en el municipio, quienes tendrán que subir un vídeo a la red social TIK TOK acompañados del hashtag #Halloweenmarbellaencasa. La delegación de Juventud mostrará el video que habrá que imitar, así como la canción que será utilizada y el tiempo de duración de la misma, debiendo calcar el baile dándole el mejor toque personal de originalidad.

La delegación de Juventud otorgará como primer premio una tableta portátil a cada concursante (máximo 2 concursantes por video), y una mochila con diferentes regalos de la delegación al segundo, tercer, cuarto y quinto clasificado.

Los interesados en participar, pueden consultar las bases completas del concurso en la página web de la delegación de Juventud.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ