Julio Iglesias ofrece un concierto íntimo en Starlite Festival | Marbella Directo

Julio Iglesias ofrece un concierto íntimo en Starlite Festival

2014-08-14 11:40:00
Julio Iglesias ofrece un concierto íntimo en Starlite Festival

Julio Iglesias ha vuelto a Starlite como el único artista internacional que actúa en tres ediciones seguidas en el festival y como padrino de excepción.

Una exclusiva cita con la Cantera de Marbella que, con “sold out” desde hace varias semanas, ha vuelto a emocionar a su público, rendido por completo a sus pies desde el comienzo del concierto gracias a la intimidad que ofrece el Auditorio de Starlite.

Comenzaba su noche con “Amor amor”, “La gota fría” y “Galicia”, dedicada a su padre. “Échame a mi la
culpa” y “Mammy Blue” eran algunas de las encargadas de continuar con la magia del concierto y, con “La Carretera”, Julio Iglesias comenzaba a confesarse con su público, al que ha tratado desde el primer momento con la complicidad que le da su amplia trayectoria.

Redacción

Con “Cumparsita” introducía a una pareja de bailarines de tango y continuaba bromeando con el público, que unos minutos más tarde, al llegar “Quijote”, se lanzaba de lleno a hacerle los coros.

Poco después llegaba “Me va, me va”, y de parte de un público completamente entregado, el artista recogía una bandera de España que ha querido tener en la mano mientras cantaba “Vuela amigo”. En su despedida, “La vida sigue igual”.

Entre el público de Starlite se encontraba el ex presidente del Gobierno José María Aznar y AnaBotella, alcaldesa de Madrid, la Baronesa Thyssen o Maria Teresa Campos y su hija Terelu, entre otros.

publicidad