Juanma Martín disputa la Euro Winners Cup Beach Soccer con el Cádiz Fútbol Playa | Marbella Directo

Juanma Martín disputa la Euro Winners Cup Beach Soccer con el Cádiz Fútbol Playa

2017-05-28 10:43:00
Juanma Martín disputa la Euro Winners Cup Beach Soccer con el Cádiz Fútbol Playa

Esta semana se está disputando la Euro Winners CUP Beach Soccer en la ciudad de Nazaré, Portugal, donde el marbellí y capitán de la selección española de fútbol playa, Juanma Martín, va a jugar con el Cádiz Fútbol Playa Aluminio Sotelo.

Este campeonato es el equivalente a la liga de campeones de fútbol, pero en este caso es sobre la arena de la playa de Nazaré como cancha. Un campeonato al que asisten los campeones de cada país, siendo el Cádiz actualmente el campeón de España.

Juanma Martín afronta este campeonato con mucha ilusión y con ganas de traerse el título para España. El capitán de la Selección Española ha entrenado duro y afronta la temporada de playa con mucha fuerza, esperando conseguir muchos títulos con el Cádiz y con la selección nacional.

El jugador ha estado entrenado en Marbella con su club de siempre, el C.D. Fútbol Playa Marbella, antiguo Freiduria Miraflores Fútbol Playa, donde se ha preparado, con un grupo de chavales que vienen con muchas ganas de volver a la élite de este deporte.

A la vuelta del campeonato, presentaremos el club oficialmente antes los medios, amigos y familiares y también se presentará la escuela de fútbol playa."

publicidad