Juanfri pone al San Pedro con pie y medio en la siguiente fase | Marbella Directo

Juanfri pone al San Pedro con pie y medio en la siguiente fase

El San Pedro se impone por 0-2 al Marino y queda el partido de vuelta en el Municipal sampedreño

2015-05-25 11:06:00
Juanfri pone al San Pedro con pie y medio en la siguiente fase

El San Pedro ha dado el primer paso para superar la eliminatoria frente al CD Marino. Los de Adrián Cervera han ganado por 0-2 a domicilio al conjunto canario. El equipo dominó y sentenció el partido con dos goles de Juanfri. Queda pendiente del partido de vuelta que será este fin de semana en el Municipal de San Pedro

Redacción

Gran resultado del San Pedro. Dos goles de diferencia dan mucha ventaja aunque no se puede decir que la eliminatoria esté sentenciada, aunque sí muy favorable.

Hay que concluir en el Municipal el trabajo iniciado este domingo, para lo que es preciso el apoyo de la afición que tiña de rojinegro las gradas y que haga sentir al rival la importancia del partido.

Yendo a lo que nos ocupa que es el partido. El San Pedro empezó dominando desde el principio. A los 5 minutos iba a tener la primera ocasión con una jugada por la izquierda de Mauri cuyo centro no pudo aprovecharlo Juanjo.

A los 7 minutos se iba a lesionar el central del conjunto tinerfeño, Javi Marchena, tras una entrada fuerte de Bezares. En el lanzamiento lo intentó Richard que no sorprendía a Javi Muñoz.

El 0-1 no iba a tardar mucho en llegar. A los 12 minutos un saque de banda de Mauri al área y el balón queda suelto tras varios toques y le cae a Juanfri que no iba a desaprovechar la ocasión para marcar de fuerte disparo.

Las desgracias físicas para los tinerfeños iban a seguir pasada la media hora con la lesión del veterano Jonathan Sesma. Antes del descanso, en el minuto 36 el San Pedro iba a hacer el 0-2. Gran jugada de pedro que le cede el balón otra vez al delantero que no perdona.

Tras el descanso, el San Pedro no se iba a relajar, mientras que el Marino lo intentaba pero no podía desplegar su juego ante la buena presión de los de Adrián Cervera y abusaron del juego directo.

Juanfri pudo redondear su tarde tras un pase de Rafa Muñoz pero el ariete no acertó a controlar en buenas condiciones ante el meta Sergio Aragoneses.

El resultado es excelente para el San Pedro, pero pudo ser aún mejor. Mauri pudo hacer gol en el 71 con un remate franco aunque la pelota había rebasado anteriormente la línea de fondo.

Ya cuando el partido se acercaba al final una contra entre Pedro y Salva resuelve este último que no vio al extremo y decidió resolver en solitario con un disparo que atrapó Aragoneses.

De esta forma se llegó al final con un marcador realmente bueno 0-2. El San Pedro ha dado el primer paso para superar la eliminatoria ahora queda dar el segundo, este domingo a las 12 en el Municipal, para ello la grada debe ser fundamental y ayudar para que el equipo esté en el sorteo del lunes en Madrid.

publicidad