Juan Manuel Pino y Alejandro Achutegui, del C.D. Fútbol Playa Marbella, convocados con la Selección Andaluza | Marbella Directo

Juan Manuel Pino y Alejandro Achutegui, del C.D. Fútbol Playa Marbella, convocados con la Selección Andaluza

2018-07-06 12:57:00
Juan Manuel Pino y Alejandro Achutegui, del C.D. Fútbol Playa Marbella, convocados con la Selección Andaluza

El cadete del C.D. Futbol playa Marbella, Juan Manuel Pino, y el juvenil, Alejandro Achutegui, han sido convocado por la selección andaluza sub-16 y juvenil de futbol playa, respectivamente.

Desde la entidad han apuntado a la “gran satisfacción para el club que dos chavales sean seleccionados por la selección andaluza en su respectiva categoría”. Más cuando se trata de un club joven que no llega a un año de antigüedad desde su constitución oficial.

Los jugadores afrontan con muchas ganas y seguro que hará un buen papel. Juan Manuel Pino repite dentro del combinado andaluz, donde ya fue seleccionado hace un año, mientras que Alejandro Achutegui entra por primera vez en la lista del seleccionador. Serán dos jugadores que darán mucho de que hablar dentro del futbol playa nacional si siguen el nivel que han manteniendo hasta ahora. Este fin de semana están citados en la playa de la Victoria (Cádiz) para entrenar y participar en varios amistosos.

El club, mediante un comunicado, ha querido dar la enhorabuena por cada esfuerzo que hacen en llegar a sus objetivos.

publicidad