Juan Manuel Pino, del C.D. Fútbol Playa Marbella, convocado con la selección andaluza sub-16 para el Campeonato Nacional interautonómico | Marbella Directo

Juan Manuel Pino, del C.D. Fútbol Playa Marbella, convocado con la selección andaluza sub-16 para el Campeonato Nacional interautonómico

2017-07-26 09:43:00
Juan Manuel Pino, del C.D. Fútbol Playa Marbella, convocado con la selección andaluza sub-16 para el Campeonato Nacional interautonómico

El jugador cadete del C.D. Futbol Playa Marbella, Juan Manuel Pino, ha sido convocado por la selección andaluza sub-16 de futbol playa, para disputar el II Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas de Fútbol Playa de la categoría.

Un evento que se celebrará en San Pedro del Pinatar (Murcia) del 27 al 30 de Julio. Una buena noticia para un club que aún tiene una corta vida –no han alcanzado el año- y que han recibido con mucha ilusión ya que es el primer convocado que sale de sus filas.

El jugador afronta esta convocatoria con muchas ganas y con la seguridad de que hará un buen papel en el torneo según señalaron desde el Club, que ha mostrado igualmente la satisfacción por estar representado en el campeonato nacional.

Hasta el momento desde la entidad han creado un equipo de fútbol senior, uno infantil y ya están trabajando en la Escuela de Fútbol Playa ‘Juanma Martín’, prevista para el mes de agosto y que se realizará en la playa de ‘El Cable’.

El club se prepara además para afrontar los distintos torneos provinciales que se celebrarán en Estepona el próximo 28 de julio y que serán clasificatorios para el campeonato de Andalucía, y que también se celebrará en la localidad vecina.

publicidad