Juan Magan y Gente de Zona, protagonistas en el mes de julio en Starlite Nights | Marbella Directo

Juan Magan y Gente de Zona, protagonistas en el mes de julio en Starlite Nights

2016-05-03 17:11:00
Juan Magan y Gente de Zona, protagonistas en el mes de julio en Starlite Nights

Las noches de Starlite tendrán este año como protagonistas a los máximos exponentes de la música caribeña. Juan Magan (14 de julio) y Gente de Zona (30 de julio) traen a Starlite Night arrolladoras actuaciones que volverán a hacer de Starlite, el club nocturno de referencia del verano, abierto todos los días desde las 00:00h hasta las 06:00h.

Juan Magan, 14 de julio, (a partir de las 23:00h). Conocido como el Rey del Electrolatino, ganador de 4 Discos de Platino y 2 Discos de Oro en España, un Disco de Oro en USA, nominado tres veces al Latin Grammy y con más de un millón de singles vendidos, volverá a hacer bailar al público de Starlite en una noche que promete ser una de las más apoteósicas de la temporada.

El conocido productor, compositor, cantante y DJ catalán es ya un habitual de las noches de Starlite. Cuenta con dos discos de estudio y diferentes recopilatorios y colaboraciones, es el creador del género musical Electrolatino y se ha colocado en cabeza de numerosas lista tanto en España como en USA. Su tema Te Voy a Esperar es el vídeo más visto en España en YouTube y en esta plataforma suma más de trescientos millones de visitas.

Trabaja dentro del género urbano produciendo, componiendo y cantando obras desde dancehall, reguetón o RnB.

Gente de Zona, 30 de julio, (a partir de la 1:30h). El dúo cubano Alexander Delgado y Randy Malcom, estarán por primera primera vez en Starlite Night, en lo que promete ser una noche inolvidable en la que el público de Starlite no podrá dejar de bailar.

El multivendedor dúo cubano se ha impuesto a escala mundial sobre la escena de los ritmos caribeños. por sus colaboraciones con Mark Anthony, Enrique iglesias o su paisano Pitbull.

"Bailando", junto a Enrique Iglesias y Descemer Bueno, obtuvo tres Grammy Latinos en 2014 y seis premios Billboard de la música latina en 2015. "La Gozadera" fue número uno el verano pasado en España, EEUU, Colombia, Perú y Costa Rica, entre otros países. Tienen en su haber tres álbumes publicados, que son al fin y al cabo los que abastecen también de materia prima cada uno de sus arrolladores conciertos, y demuestran toda su valía, al margen de su olfato para rodearse de buenas compañías: Lo Mejor Que Suena Ahora ( 2007), A Full (2010) y Oro: Lo Nuevo y lo Mejor (2012). Y el cuarto está ya en camino.

publicidad