Juan Habichuela Nieto presenta su disco ‘Sentimiento de mi ser’ el 9 de diciembre en San Pedro Alcántara

2017-11-30 15:43:00
Juan Habichuela Nieto presenta su disco ‘Sentimiento de mi ser’ el 9 de diciembre en San Pedro Alcántara

El área de Cultura de la Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara informa de que el sábado, 9 de diciembre, tendrá lugar el concierto del guitarrista Juan Habichuela Nieto con motivo de la presentación de su disco ‘Sentimiento de mi ser’.

El espectáculo comenzará a las 21.00 horas en el Centro Cultural Trapiche de Guadaiza y la entrada será gratuita con invitación. Los interesados podrán recogerlas en el Centro Cultural Rosa Verde (Plaza de la Libertad, s/n) en horario de 09.00 a 15.00 horas, con un máximo de dos invitaciones por persona.

Juan Habichuela nació en Granada en 1989 y pertenece a una de las dinastías más importantes y longevas del flamenco, que brilló con su abuelo Juan Habichuela y sigue vigente a día de hoy con Pepe Habichuela, Josemi Carmona y Juan Carmona.

A los 15 años ya tocaba en Nueva York y ha acompañado a grandes artistas del panorama flamenco como Estrella Morente, Pitingo, Juan de Juan, Antonio Canales, Diego Carrasco y José Parra. En 2011 se reconoció su talento a través del Bordón de Oro del Festival de las Minas de La Unión (Murcia), concedido al mejor instrumentista.

publicidad