Juan Carlos Camacho: “Ya está claro que cada partido y cada punto son vitales y nosotros sabemos de la importancia de este partido” | Marbella Directo

Juan Carlos Camacho: “Ya está claro que cada partido y cada punto son vitales y nosotros sabemos de la importancia de este partido”

2018-02-09 10:52:00
Juan Carlos Camacho: “Ya está claro que cada partido y cada punto son vitales y nosotros sabemos de la importancia de este partido”

El próximo domingo la U.D. San Pedro viajará a tierras jienenses para enfrentarse contra el Martos C.D. que llega con ganas de resarcirse de sus últimos resultados y de brindarle una alegría a sus aficionados. Pero la cuenta atrás ya ha empezado y a falta de quince jornadas para el final de liga cada partido es clave para los de Juan Carlos Camacho, “ya está claro que cada partido y cada punto son vitales y nosotros sabemos de la importancia de este partido y vamos con toda la ilusión para sacar algo positivo”.

Una contrarreloj en la que no hay tiempo para pensar en partidos anteriores, “nos quedan dos meses y medio o tres y sabemos que cuando termine una batalla, ganemos o perdamos, tenemos que descansar para preparar la siguiente batalla para al final conseguir el objetivo, entonces cuando ganemos un partido lo vamos a olvidar rápido y cuando perdamos también”.

Y es que en las filas sampedreñas sólo se piensa en alcanzar el objetivo y no se mira el nombre del rival, “para nosotros ya todos los partidos son finales, nosotros tenemos que sacar esos 17-18 puntos que son los que más o menos se van a necesitar para la salvación”, destacó el míster. “Ya nos jugamos muchísimos, tanto arriba como abajo”, destacó.

De su rival Camacho señaló que es “un equipo bastante bien conjuntado que tiene uno de los mejores entrenadores de la zona”, el míster apunta además como clave del partido “el ambiente” que habrá en el Municipal de Martos “para animar a sus futbolistas” y tratar de tirar del equipo que atraviesa uno de los momentos más delicados después de encajar tres derrotas consecutivas ante Villacarrillo, Mancha Real y Almería B pese a tratarse de un equipo de gran calidad.

El míster tendrá que ver de nuevo el partido desde la grada después de haber sido expulsado en la última jornada, además se suman las bajas de Faucho y Rubén Cervera, que cumplen ciclo de amonestaciones. Aunque salvo estas bajas obligatorias el técnico podrá contar con el resto de jugadores de la plantilla.

publicidad