Juan Carlos Camacho: “Si ganamos esta semana vamos a pegar, no el definitivo, pero sí un salto importante para conseguir la salvación de aquí a un mes” | Marbella Directo

Juan Carlos Camacho: “Si ganamos esta semana vamos a pegar, no el definitivo, pero sí un salto importante para conseguir la salvación de aquí a un mes”

2018-03-16 13:21:00
Juan Carlos Camacho: “Si ganamos esta semana vamos a pegar, no el definitivo, pero sí un salto importante para conseguir la salvación de aquí a un mes”

Ya sí, de aquí hasta conseguir la ansiada permanencia la U.D. San Pedro sólo puede hablar de finales. La próxima será el domingo ante el C.D. Huétor Vega, jornada vital no sólo por el enfrentamiento directo de los rojinegros, sino por los partidos a los que harán frente sus rivales en la zona baja. “Si ganamos esta semana vamos a pegar, no el definitivo, pero sí un salto importante para conseguir la salvación de aquí a un mes”, señaló el míster sampedreño, Juan Carlos Camacho.

“Es una final. No solo por nuestro partido sino por los partidos complejos que tienen nuestros rivales. Podemos dar un saltito de casi dos partidos al descenso entonces para nosotros tiene que ser vital”, declaró el técnico quien, eso sí, pide a los suyos prudencia para no cometer errores pasados como pudo pasar ante otros rivales directos. “Tenemos que estar súper metidos pero que los chicos no tengan esa ansiedad que tuvieron frente al Villacarrillo o frente al Torremolinos”.

El C.D. Huétor Vega llegará al Municipal compartiendo objetivos con el club sampedreño. Un equipo joven con futbolistas importantes en el centro del campo y con dos interiores rápidos y verticales y que crea peligro especialmente en las acciones a balón parado, así fue como consiguieron el único tanto del partido de ida que sirvió para que consiguiesen la victoria. “Es un equipo de Tercera División hecho, aunque la clasificación dice que tienen 26 puntos tiene equipo para más”, señaló Camacho.

Para frenar al conjunto granadino el técnico pide ante todo tranquilidad “tenemos que intentar que el equipo no se convierta en un correcalles y controlar el partido, cometer los mínimos errores, sacarlo desde el principio y que no nos cueste tanto trabajo por la ansiedad que entra por los resultados”. Respecto a las bajas el técnico no podrá contar con Robert, que continúa recuperándose de su lesión, ni con Franky, sancionado con dos partidos, mientras que Javi Anaya está pendiente de evolución y es duda para el próximo encuentro.

LLAMAMIENTO A LA AFICIÓN

Los sampedreños llegan con la moral reforzada después de haber logrado sacar siete puntos de los últimos nueve que han disputado y sabiendo que una victoria puede suponer un paso importante para conseguir los objetivos. Por ello el míster ha pedido que sea la afición la que dé el último aliento a los jugadores para conseguir llevarlos a la victoria y a la permanencia.

“En los partidos que quedan en casa es vital el apoyo de la afición, si de los cinco partidos que quedan en casa sacamos tres posiblemente el año que viene estemos otra vez en Tercera y si ellos quieren ver al equipo en Tercera, como están los jugadores, nada más que escuchen el ánimo del público va a ser vital”.

publicidad