Juan Carlos Camacho: “Sacar algo ante el Malagueño sería la guinda del pastel a nuestra Champions particular” | Marbella Directo

Juan Carlos Camacho: “Sacar algo ante el Malagueño sería la guinda del pastel a nuestra Champions particular”

2018-05-12 09:52:00
Juan Carlos Camacho: “Sacar algo ante el Malagueño sería la guinda del pastel a nuestra Champions particular”

Conseguida la salvación, la U.D. San Pedro afrontará la última jornada de liga con tranquilidad, aunque no será un partido fácil para los rojinegros, que recibirán al campeón de esta temporada, el Atlético Malagueño.

Un partido en el que el míster espera poner el broche de oro a la temporada con la victoria, “nuestro objetivo es conseguir sacar algo e irnos con un buen sabor de boca ante un ‘mal invitado’”, se refirió el míster ante la dificultad e incomodidad que el Malagueño plantea a sus rivales, “esa sería la guinda del pastel a nuestra Champions particular”.

El técnico espera además que el cuadro malagueño desembarque en el Municipal con todos sus efectivos pese a estar cerca el play off. “Pensaba que iba a tirar de juveniles, pero el juvenil juega con el Valencia la Copa del Rey así que vendrá con la primera plantilla, no creo que reserven, creo que pondrán un once de gala y se prevé un partido difícil”.

De su rival el técnico valoró que, tras el bache por el cambio de entrenador, “está espectacular”. “En el partido del Almería se le vio a un nivel y a una velocidad de juego que lo hacen un candidato grande al ascenso en la eliminatoria”, destacó el técnico quien concluyó que “el Malagueño está a dos marchas más que cualquier equipo”

Mientras la U.D. San Pedro llegará al partido tras una semana más relajada una vez conseguido el objetivo y tras la tensión de la recta final hasta llegar a la ansiada permanencia. Eso sí, el míster cuenta con la totalidad de la plantilla, a excepción de las dudas de última hora sobre Bonilla.

Un final de temporada en el que el técnico espera también que la afición se acerque al Municipal para despedirla junto con los jugadores y poder celebrar la salvación con ellos. “Le pido a la afición que estén el domingo para despedir a los jugadores, se lo merecen después de lo que han hecho en una situación compleja” señaló Camacho.

publicidad