Juan Carlos Camacho: “Sabemos convivir con esta presión y vamos a luchar y trabajar por empezar a cambiar la dinámica tanto de resultados como de juego” | Marbella Directo

Juan Carlos Camacho: “Sabemos convivir con esta presión y vamos a luchar y trabajar por empezar a cambiar la dinámica tanto de resultados como de juego”

2018-09-14 11:24:00
Juan Carlos Camacho: “Sabemos convivir con esta presión y vamos a luchar y trabajar por empezar a cambiar la dinámica tanto de resultados como de juego”

Pese a que sólo van tres jornadas de la temporada 18/19, a la U.D. San Pedro le urge puntuar después de haber conseguido un punto de nueve posibles ante equipos que se preveían rivales directos en su objetivo de la permanencia. Por ello, los de Juan Carlos Camacho no pueden esperar más y el próximo domingo deberán viajar a Vélez con la obligación de puntuar.

“Estamos convencidos de que los vamos a conseguir sí o sí, esperábamos que al principio de temporada las cosas nos fueran mejor, en tema clasificatorio y resultado, pero evidentemente la situación es la que es, no ha sido así. Sabemos convivir con esta presión y vamos a luchar y trabajar por empezar a cambiar la dinámica tanto de resultados como de juego contra un rival difícil como es el Vélez”, apuntó Camacho.

El técnico sabe que la situación no es la esperada e insistió en las posibilidades del equipo, aludiendo a un vestuario concienciado por revertir la situación, “somos un equipo sufridor, sabemos convivir con esta presión y estamos convencidos de que vamos a luchar por esto, vamos a sacarlo”, insistió el técnico.
Camacho ve además de forma positiva el que se trate de un partido a domicilio y contra un rival de peso, “nos viene bien porque, primero, jugamos fuera de casa y tenemos que mejorarlo desde el año pasado, y además tenemos un rival difícil y qué mejor rival para plantarle cara y tratar de sacar algo positivo allí”.

Del Vélez el míster apuntó que “es un rival complejo con gente veterana, es un equipo con mucha calidad, experto”. En sus filas además pueden encontrarse varios nombres con pasado rojinegro como Eloy, Ángel Román, Félix, Wojcik o Álex Rodríguez, precisamente este último es duda para el próximo domingo, una posible baja que se suma a la de Emilio Guerra.

Por parte del San Pedro, Camacho no podrá contar con Dani Cintrano, por lesión, ni con Faucho. Dos bajas que van a suponer cambios en el once, aunque todo apunta a que no serán los únicos y a que habrá más motivados por los resultados y el juego de los últimos partidos, “va a haber cambios en la alineación, evidentemente cuando algo no funciona tiene que haber cambios”, sentenció el míster.

publicidad