Juan Carlos Camacho: “Quiero un equipo que dé la cara, que salga sin complejos, que tenga personalidad y que no se asuste por el escenario y por el rival” | Marbella Directo

Juan Carlos Camacho: “Quiero un equipo que dé la cara, que salga sin complejos, que tenga personalidad y que no se asuste por el escenario y por el rival”

2018-01-05 14:52:00
Juan Carlos Camacho: “Quiero un equipo que dé la cara, que salga sin complejos, que tenga personalidad y que no se asuste por el escenario y por el rival”

La Liga vuelve mañana para la U.D. San Pedro que en el Día de Reyes viaja a Linares para enfrentarse a uno de los llamados a estar en la zona alta de la tabla, el Linares Deportivo. Equipo con renombre en un escenario, Linarejos, con una afición de las que aprietan, pero el entrenador rojinegro, Juan Carlos Camacho, confía plenamente en los suyos a los que pide intensidad, “quiero un equipo que dé la cara, que salga sin complejos, que tenga personalidad y que no se asuste por el escenario y por el rival”, apuntó el míster que añadió que “no tenemos nada que perder en este partido y sí mucho que ganar”.

No en vano, traerse algún punto de tierras jienenses podría suponer empezar a marcar distancias con la zona de descenso, “si sacamos algo positivo posiblemente empecemos a sacar ya algo de diferencia porque todos los rivales directos nuestros tienen rivales como Antequera, Jaén…”, apuntó el técnico.

La U.D. San Pedro llega en un buen estado anímico, después de la épica remontada ante el Loja C.D., y físico, ya que durante el período navideño el equipo de Juan Carlos Camacho no ha perdido el tiempo y ha continuado entrenando de forma intensa para prepararse para la segunda vuelta, en la que toca estar a la altura para lograr cuanto antes la salvación.

Por lo pronto, la próxima batalla será este sábado, ante un Linares del que el técnico rojinegro valoró que “por los jugadores que tiene tanto en ataque como en defensa es para estar entre los cuatro primeros sí o sí”. Un partido que cuenta además con otros alicientes como es el reciente cambio de entrenador de los azulillos, en cuyo banquillo se sienta desde la última jornada un entrenador más que conocido para los rojinegros, el marbellí Jaime Molina.

Además de un campo y una afición de las que más aguerridas en la categoría, el míster también apunta a las condiciones en las que pueda encontrarse el terreno de juego si se cumplen las predicciones meteorológicas, la Agencia Estatal mantiene activada durante toda la jornada del sábado la alerta amarilla por nevadas y las probabilidades de lluvia previas al partido son de entre un 90 y un 100%. “Hay que ver el tiempo, con lluvias tanto el viernes como el sábado, un campo de césped natural, puede que esté pesado”.

Pese a todas las condiciones adversas, los sampedreños saldrán al campo a competir y ponerle las cosas difíciles a su rival, “nosotros no vamos a cambiar la filosofía, vamos a intentar correr mucho, trabajar mucho, tener la posesión del balón, ser serios tanto en defensa como en ataque y aprovechar mucho nuestras acciones a balón parado”, apuntó el míster.

Eso sí, Camacho tendrá que hacerlo con las bajas de Joselito y Álvaro Olmo, que cumplen ciclo de amonestaciones, además de ser duda Dani Cintrano y Antonio. Aunque el técnico recupera a Antonio Medina e incorpora a José Antonio Montero, fichaje invernal que ya está a las órdenes del entrenador sampedreño y que podría debutar este fin de semana.

publicidad