Juan Carlos Camacho: “Nos quedan diecisiete finales, cada vez nos queda menos y es muy importante este partido e intentar cambiar la dinámica fuera de casa” | Marbella Directo

Juan Carlos Camacho: “Nos quedan diecisiete finales, cada vez nos queda menos y es muy importante este partido e intentar cambiar la dinámica fuera de casa”

2018-01-26 14:35:00
Juan Carlos Camacho: “Nos quedan diecisiete finales, cada vez nos queda menos y es muy importante este partido e intentar cambiar la dinámica fuera de casa”

El San Pedro acude a su próxima cita liguera ante el C.D. Rincón con la necesidad de sumar para conseguir seguir manteniéndose fuera de la zona de descenso. “Sacando algo positivo de allí podemos volver a estar en puestos de privilegio”, destacó el entrenador rojinegro, Juan Carlos Camacho, que no pierde de vista el calendario, “nos quedan diecisiete finales, cada vez nos queda menos y es muy importante este partido e intentar cambiar, sobretodo, la dinámica fuera de casa”.

Aunque enfrente está uno de los rivales más valorados por el técnico sampedreño, “es el equipo que, junto con Malagueño y Antequera, mejor fútbol hace” y del que destacó su solidez como equipo, “no tiene, a lo mejor, jugadores de renombre, pero es un bloque muy bien conjuntado y de los mejores equipos de la categoría”.

“Hay que salir enchufados y no dejarles su juego combinativo, tener cuidado con jugadores como Pepe Capitán o Salva, que son jugadores que marcan la diferencia, que no les lleguen balones fáciles y que no tengan mucho la posesión del balón, frenarles la iniciativa, es un equipo que siempre lo intenta”.

Camacho valoró además las posibilidades técnicas de su rival capaz de articular un juego combinativo o más directo en el caso de que no puedan tocar tanto el balón.

Es precisamente el juego directo con el que más ha estado sufriendo la U.D. San Pedro en los últimos partidos por lo que el míster quiere que los suyos se muestren “férreos” defensivamente, “que seamos serios, que seamos muy agresivos atrás y no encajar goles” apostilló. Aunque no sólo en la defensa se centra el técnico, en las últimas jornadas el gol se le ha resistido a los rojinegros, que, pese a crear un número importante de ocasiones no logra concluir sus oportunidades. “Atacando llegamos bien y falta un poquito más de suerte en la definición”.

Otro de los factores a tener cuenta es el terreno de juego, un campo de nuevo estrecho que no suele beneficiar al juego sampedreño, “es un campo desgastado, ellos dominan muy bien los espacios en su campo. En su campo, aunque es chico, intentan hacer un juego elaborado que tiene varias salidas de balón, es muy dinámico”.

El dato positivo es que Camacho vuelve a contar con la totalidad de la plantilla después de recuperar a Faucho y Wences para esta jornada. Eso sí, el técnico sampedreño tendrá que cumplir esta semana su segundo partido de sanción por lo que de nuevo tendrá que ver a los suyos desde la grada.

publicidad