Juan Carlos Camacho: “Los jugadores son conocedores de que no se puede volver a repetir lo que pasó con el CD Rincón” | Marbella Directo

Juan Carlos Camacho: “Los jugadores son conocedores de que no se puede volver a repetir lo que pasó con el CD Rincón”

2018-09-07 10:31:00
Juan Carlos Camacho: “Los jugadores son conocedores de que no se puede volver a repetir lo que pasó con el CD Rincón”

La U.D. San Pedro quiere conseguir su primera victoria de la temporada 2018/2019, el rival a batir para ello será el CD Alhaurino, ante el que técnico sampedreño, Juan Carlos Camacho, espera resarcirse de la imagen dada en el último partido por los rojinegros, “los jugadores son conocedores de que no se puede volver a repetir lo que pasó con el CD Rincón”, apuntó el míster.

Los sampedreños consiguieron un empate sin goles en el primer partido de liga ante el Guadix C.F., encuentro en el que, pese a que faltó el gol, el equipo dio una buena imagen, situación muy distinta a la que se produjo en su primer partido de visitante. Por eso ahora se espera la vuelta al Municipal “con muchas ganas” y “con la ilusión de volver a hacerlo bien, puntuar y poder ponernos en una situación cómoda, y es que, pese a que aún es pronto, la U.D. San Pedro no ha tenido un buen comienzo, consiguiendo un solo punto de seis posibles ante rivales directos, por lo que el próximo partido los rojinegros no pueden volver a dejar escapar puntos.

Respecto a su rival el entrenador valoró que pese a que “tiene sanción Ramirez, que es una sanción importante, es un conjunto veterano en la parte de arriba y atrás son gente contundente” concluyendo que “será un equipo difícil y aguerrido” aunque para Camacho “ya estamos asimilando los conceptos” por lo que se espera un San Pedro que plante cara y que sea capaz de resolver con éxito el próximo encuentro.

El míster además cuenta con la totalidad de la plantilla, estando ya disponibles Montaño, Romero y Nacho Prieto, quien ya fue convocado en el último partido. Disponibilidad total en el cuadro sampedreño que supondrá que “habrá cambios”, así lo apuntó Camacho quien ya apuntó que la semana pasada se produjeron rotaciones y que estas seguirán produciéndose, “esto es muy largo”, concluyó.

publicidad