Juan Carlos Camacho: “Hay que poner toda la carne en el asador y darlo todo para ganar este partido y dar un pasito más de los que hay que dar para la salvación” | Marbella Directo

Juan Carlos Camacho: “Hay que poner toda la carne en el asador y darlo todo para ganar este partido y dar un pasito más de los que hay que dar para la salvación”

2018-02-16 11:39:00
Juan Carlos Camacho: “Hay que poner toda la carne en el asador y darlo todo para ganar este partido y dar un pasito más de los que hay que dar para la salvación”

El próximo domingo a las 12:00 horas el Municipal de San Pedro abre sus puertas para que la U.D. San Pedro reciba al Villacarrillo C.F. Partido vital para las aspiraciones de los de Juan Carlos Camacho que no pueden permitirse más fallos en casa y menos ante uno de los rivales directos que se sitúa en la zona baja de la tabla.

Aunque no quiere confiarse el míster ante el próximo encuentro “de fácil y asequible no tiene nada”, apuntó valorando que se trata de “un equipo muy rocoso que debería tener más puntos de los que tiene, que cierra muy bien los espacios interiores, que juegan muy juntitos y que juegan muy bien al contraataque”.

El técnico no quiere que vuelva a pasar lo que sucedió en la última jornada ante el Martos y pide a los suyos que desde el minuto uno estén “muy enchufados y concentrados”. “En Martos tuvimos muchísimos errores y hay que olvidar ese partido y saber que nos estamos jugando muchísimo, que hay que poner toda la carne en el asador y darlo todo para ganar este partido, olvidar el pasado y dar un pasito más de los que hay que dar para la salvación”.

Un encuentro al que los dos equipos llegan necesitados de puntos, “ellos necesitan ganar porque no ganar aquí es prácticamente el descenso, es una final para ellos y es una final para nosotros; van a venir muy enchufados y nosotros tenemos que estarlo también porque una victoria puede sacarnos de ahí –del descenso- y con los partidos que hay puede darnos un estironcillo”. De nuevo el calendario parece tener esta semana partidos más difíciles para los rivales directos de los rojinegros de lo que a priori parece el del cuadro sampedreño.

Además los de Juan Carlos Camacho juegan en casa donde están dejando muy buenas sensaciones en las últimas jornadas, “si estamos al nivel que estamos últimamente en casa, posiblemente tengamos un resultado positivo” destacó el técnico que apostilló que “estando a ese nivel de intensidad y de juego tenemos más posibilidades de ganar el partido”.

Dentro del vestuario además se respira ese ambiente, “los jugadores lo que me transmiten es que hay confianza, unión, grupo y que están convencido de que las cosas las van a hacer bien, que no se puede repetir lo del otro día, vamos a meterlo como si fuese un accidente, y ahora a pensar en sacar los tres puntos ante el Villacarrillo y ponernos con 29 y dar un pasito más para la salvación”.

Camacho sigue manteniéndose fiel a los principios que defendió tras su llegada, “para salvarnos esto tiene que ser unión entre directiva, cuerpo técnico, plantilla y afición, con esas cuatro uniones el objetivo está ahí”. Por ello el entrenador rojinegro volvió a hacer un llamamiento para que la afición acuda el próximo domingo al municipal.

“La afición es muy importante para un equipo joven y sobretodo que estén animando los 90 minutos, no es una afición abundante pero es una buena afición y con su ayuda lo podemos sacar”, señaló el técnico que concluyó de forma contundente destacando que “entre todos, podemos”.

Respecto a la disponibilidad de la plantilla esta jornada sólo Dani Cintrano se cae de la convocatoria por cumplir ciclo de amonestaciones, recuperando el técnico a Faucho y Rubén Cervera, que no estuvieron la semana pasada por sanción, y a Bonilla, que tampoco pudo estar por unas molestias físicas.

publicidad