Juan Carlos Camacho: “Estoy contento con la plantilla que tenemos y, sobretodo, con el compromiso que tienen todos los jugadores porque es de elogiar” | Marbella Directo

Juan Carlos Camacho: “Estoy contento con la plantilla que tenemos y, sobretodo, con el compromiso que tienen todos los jugadores porque es de elogiar”

2018-02-02 08:00:00
Juan Carlos Camacho: “Estoy contento con la plantilla que tenemos y, sobretodo, con el compromiso que tienen todos los jugadores porque es de elogiar”

Trabajar en equipo y ser un equipo son dos de los valores en los que más ahínco pone cada semana el entrenador de la U.D. San Pedro, Juan Carlos Camacho, que antes del encuentro del próximo domingo en el Municipal de San Pedro Alcántara ante el C.D. Huétor Tájar, ha vuelto a destacar la importancia del grupo. “Estoy contento con la plantilla que tenemos y, sobretodo, con el compromiso que tienen todos los jugadores porque es de elogiar. Cuando hay esta dinámica lo normal es que salgan las cosas bien”, destacó Juan Carlos.

Con unos jugadores que están respondiendo sobre el terreno de juego y que están demostrando querer tirar del equipo hacia arriba, lo más difícil para el técnico en las últimas semanas está siendo tener que elaborar las convocatorias, “tengo que dejar a cinco o seis jugadores fuera de la convocatoria y es lo que más me cuesta”, “el grupo es lo que hace al final que se cumplan los objetivos”, remarcó el míster.

De su rival el técnico valoró que es “un equipo veterano que tiene todas sus líneas bien conjuntadas, es uno de los equipos más completos de este grupo IX”. “Es verdad que posiblemente ellos van a tener más el dominio de juego, pero vamos a intentar quitarles la pelota porque es un equipo que sufre muchísimo en el repliegue”. El técnico rojinegro quiere que los suyos estén mentalizados “en presionarles arriba y tratarlos de tú a tú”.

Un duelo entre dos conjuntos con objetivos muy distinto y que harán que salten al verde dispuesto a todo, “nosotros nos jugamos mucho en la parte de abajo y ellos se juegan muchísimo en la parte de arriba”, apuntó el técnico que sabe que será también un encuentro de mucha rivalidad, “siempre son partidos bastante disputados pero nosotros tenemos que pensar en nuestro partido e intentar no dejarlos jugar y quitarles la iniciativa”.

Los sampedreños llegan además en un buen estado anímico después de la última victoria, “vamos con muchísima ilusión de sacar este partido porque además es una jornada donde los equipos de abajo no tienen un calendario complejo y para nosotros es un partido muy importante, no sólo por los puntos sino para seguir creciendo en sensaciones”.

El dato positivo para Juan Carlos será volverse a sentar en el banquillo tras cumplir dos partidos de sanción, “el estar al lado de los jugadores siempre es un beneficio y con muchas ganas de que pasen estos días y ver como estamos, porque estoy seguro que vamos a tratar de ir a por los tres puntos”.

Por último, el técnico sampedreño quiso realizar un llamamiento a la afición para que asistan el próximo domingo al Municipal. “En casa la afición es importantísima, en casa va a estar la salvación, entonces es importante que venga la afición al menos hasta que se consiga el objetivo”.

publicidad