Juan Carlos Camacho: “En los partidos de casa es donde va a estar la salvación, espero que la afición del San Pedro sea consciente de ello y nos ayude” | Marbella Directo

Juan Carlos Camacho: “En los partidos de casa es donde va a estar la salvación, espero que la afición del San Pedro sea consciente de ello y nos ayude”

2018-01-19 13:29:00
Juan Carlos Camacho: “En los partidos de casa es donde va a estar la salvación, espero que la afición del San Pedro sea consciente de ello y nos ayude”

El próximo domingo la U.D. San Pedro pone fin a una semana compleja en la que se habrán hecho frente a tres partidos en siete días. Los de Juan Carlos Camacho reciben al C.F. Motril, un partido ante el que resarcirse de lo ocurrido el pasado miércoles en el que los sampedreños vieron como les anulaban un gol en el último minuto que hubiese supuesto el empate, algo que el técnico quiere aprovechar, “esa rabia del otro día, que fue injusto para nosotros, nos va a dar más fuerza para sacar algo positivo ante el Motril”.

Un encuentro que se disputará en el Municipal de San Pedro Alcántara que debe convertirse en un fortín y en el que tiene que cobrar especialmente fuerza el equipo gracias al apoyo de su público. Camacho quiso aprovechar la ocasión para pedir el apoyo de la afición, “es muy importante, la salvación va a estar en casa, fuera hay que competir mejor, no estamos compitiendo como deberíamos, pero en los partidos de casa es donde va a estar la salvación, espero que la afición del San Pedro sea consciente de ello y nos ayude”.

Partido importante en el que hay que sumar para poner distancia con la zona de descenso que, tras la jornada 24, se sigue quedando a tres puntos, aunque, eso sí, los resultados de la última semana han hecho que los sampedreños caigan a la décimo séptima posición. Es por ello que el técnico rojinegro no quiere mirar a sus rivales “no me fio del resto de resultados, sólo confío en nosotros, en que hay que conseguir mínimo 42 puntos para salvarnos”, apuntó el míster.

De aquí a final de temporada sólo cabe un pensamiento, “el objetivo es el 12 de mayo estar fuera de la zona de descenso sea como sea”, motivo más que suficiente para no tener miedo a ningún rival, aunque pueda tratarse, como en esta ocasión, de uno de los aspirantes a entrar en los puestos de liguilla, “la única manera para salvarnos es ir a por la victoria”.

Pese a los inconvenientes los rojinegros no decaen y el técnico ha señalado que en el vestuario “los ánimos son buenos”, “vamos con muchísimas ganas e ilusión, sabemos que va a ser duro de aquí a mayo y que va a haber mucho sufrimiento”, añadió.

La sobrecarga de los jugadores es otro de los aspectos apuntados por el míster, “tres partidos en siete días son muchos partidos para gente que no son profesionales pero para el próximo domingo habrá jugadores que llegan frescos porque no han jugado”. Pero con una plantilla amplia no habrá problemas para poder hacer rotaciones, el técnico además recupera a Rubén Cervera y a Wyatt, eso sí, no podrá contar con Faucho, por motivos labores, ni con Wences, por sanción al cumplir ciclo de amonestaciones. Incluso, podría haber alguna sorpresa en la convocatoria con alguna incorporación de última hora.

Del C.F. Motril Camacho destacó que es “un rival complicado, que tiene muchos futbolistas de calidad, sobretodo del medio campo hacia delante, que le gusta jugar por dentro y lo hace bastante bien, además de ser uno de los equipos más goleadores de la categoría”.

publicidad