Juan Carlos Camacho: “Cuando estás en esta situación es trabajo, trabajo y trabajo, no hay otra” | Marbella Directo

Juan Carlos Camacho: “Cuando estás en esta situación es trabajo, trabajo y trabajo, no hay otra”

2018-10-05 07:00:00
Juan Carlos Camacho: “Cuando estás en esta situación es trabajo, trabajo y trabajo, no hay otra”

La U.D. San Pedro recibe este domingo a las 12:00 horas al C.D. Huétor Tájar con la obligación de ganar para tratar de salir de la zona de descenso. Una zona que quieren dejar atrás y para lo que el técnico rojinegro Juan Carlos Camacho tiene una única fórmula, “cuando estás en esta situación es trabajo, trabajo y trabajo, no hay otra”.

El técnico ha reconocido que “estamos pagando mucho la baja de Dani Cintrano”, algo que se traduce en la falta de gol de los rojinegros, aunque el míster insiste en suplir esas carencias “con trabajo”. Camacho no pierde de vista tampoco la situación de sus rivales y hace cábalas de cara al próximo fin de semana liguero, “estamos convencidos de que ganando salimos a la mitad de la tabla porque los que están arriba tienen un calendario complicado”.

En lo que respecta al sistema de juego sampedreño el técnico reconoce que no habrá cambios, afirmando que seguirá “la misma filosofía”, “además los jugadores la quieren y les gusta”, añadió apuntando también que “las jugadas a balón parado es otro fuerte que puede darnos los tres puntos”.

El técnico sampedreño espera un rival que “intente tener la pelota”, “les gusta el juego combinativo y por dentro”. “Se han ido jugadores importantes con Germán Crespo al Jaén, pero han recuperado jugadores como Cobos o Sergio. Es un equipo que, sobre todo, en la portería Rico está siendo fundamental para que tengan once puntos”.

Para frenar al conjunto granadino y lograr sumar los tres puntos el míster podrá contar prácticamente con la totalidad de la plantilla, salvo Montaño, por sanción, y la ya comentada baja de Dani Cintrano por lesión. Además Camacho no podrá sentarse en el banquillo al ser expulsado en el último encuentro y debiendo afrontar una sanción de tres partidos que comienzan este domingo.

Sí ha querido pedir el técnico “que haya el mismo ambiente que el otro día”, un partido en el que los rojinegros estuvieron arropados por su afición. “La verdad es que el partido del otro día la ganaron los jugadores y ellos”, concluyó Camacho.

publicidad