Juan Carlos Camacho: “Con la entrega de los jugadores y el ánimo del público estamos seguro de que vamos a ponérselo muy difícil al Almería” | Marbella Directo

Juan Carlos Camacho: “Con la entrega de los jugadores y el ánimo del público estamos seguro de que vamos a ponérselo muy difícil al Almería”

2018-02-27 08:00:00
Juan Carlos Camacho: “Con la entrega de los jugadores y el ánimo del público estamos seguro de que vamos a ponérselo muy difícil al Almería”

De nuevo semana intensa para la U.D. San Pedro que cuando finalice habrá disputado tres enfren-tamientos. Este miércoles toca recibir a uno de los huesos duros de la categoría, la U.D. Almería B, que en la tercera posición no puede relajarse en una zona alta que se aprieta cada vez más al igual que lo está la parte baja de la tabla, en la que se encuentra el conjunto rojinegro y con la que quiere empezar a marcar distancias, “en casa intentaremos sacar los máximos puntos posibles para pegar ese salto de diferencia con los que están abajo”, apuntó el técnico sampedreño, Juan Carlos Camacho.

El filial almeriense puede presumir de ser el mejor equipo de la categoría como visitante, con 10 victorias, 2 empates y 3 derrotas, ha conseguido sacar 32 puntos a domicilio, aspecto que puso en valor el míster que destacó que se trata de un equipo “con bastante calidad que cuenta con jugadores importantes”, alguno de los nombres propios que mencionó Camacho fue Sekou, con nueve goles en trece partidos, Lin, del que apuntó “está a un buen nivel”, y Chema, que para el técnico pasa por ser “uno de los jugadores más importantes de la categoría.

Para frenar al Almería B, Camacho quiere que los suyos mantengan la imagen de los últimos partidos, “tenemos que combatir y contrarrestar a ese equipo con la ilusión, la entrega y el buen fútbol que hicimos en Mancha Real, hay que seguir teniendo esa dinámica”. Por ello quiere plantear un partido similar al de tierras jienenses con “las líneas juntitas, tratando de no dejarlos jugar y estar concentrados, en esta categoría te despistas en cinco minutos y te cargas el trabajo de 90”.

El “factor local” también tiene que ser determinante en este encuentro, un partido en el que el San Pedro se traslada de su habitual terreno de juego hasta Nueva Andalucía. “Con la entrega de los jugadores y el ánimo del público estamos seguro de que vamos a ponérselo muy difícil al Almería y estamos convencidos de que vamos a hacer un buen partido y sacar algo positivo”.

A la baja conocida de Robert se suma la de Pepe, que cumple ciclo de amonestaciones, aunque el dato positivo es la presencia del guardameta Jesús que pese a que en el último encuentro tuvo que ser sustituido al recibir un fuerte golpe que le mermó la visión ya se encuentra totalmente recuperado y este miércoles podrá jugar.

publicidad