José Trujillo: “El Marbella pierde un jugador pero jamás perderá un aficionado” | Marbella Directo

José Trujillo: “El Marbella pierde un jugador pero jamás perderá un aficionado”

2015-06-15 21:22:00
José Trujillo: “El Marbella pierde un jugador pero jamás perderá un aficionado”

Uno de los capitanes del Marbella FC en las últimas campañas, José Trujillo, se despidió ayer del club en una rueda de prensa en la que ha estado acompañado del presidente, Alexander Grinberg; el vicepresidente, German Pashtushenko; y el director general de la entidad, Teo Bravo.

José dio un breve repaso a su historia en el Marbella FC con el que cumplió el sueño de ser el capitán del equipo de su ciudad. El futbolista marbellí destacó como el mejor momento de su carrera en el Marbella, “el día del Eldense saliendo al campo ante 5.000 marbelleros como yo, no hay dinero para pagar eso”. En contrapartida, ha reconocido que el día de su despedida fue el más duro que ha vivido en el club.

Redacción

El jugador blanquillo dio las gracias tanto a la afición, como a los compañeros, entrenadores, medios de comunicación y sobre todo a los suyos, “mi familia, amigos y mi novia. Gracias a todos”. El capitán marbellí aseguró que “el Marbella pierde un jugador pero jamás perderá un aficionado”.

José reconoció que “esperaba esta decisión del míster, pero me voy con la cabeza bien alta y me siento orgullosísimo, porque lo único que le quise aportar al club ha sido sacrificio e ilusión”. “Me quitan una ilusión, pero José se levantará y volverá con más fuerza”, apuntó el jugador de Santa Marta que concluyó con un emocionado “¡Viva el Marbella!” antes de recoger el aplausos de los que han acudido a su despedida.

El club le ha ofrecido un puesto de trabajo en la entidad por si quiere incorporarse de manera inmediata al mismo, y el futbolista marbellí ha agradecido la propuesta y ha comunicado que aún es pronto para tomar decisiones. De hecho, José Trujillo no ha podido confirmar si seguirá jugando al fútbol puesto que “no me veo con otra camiseta que no sea la del Marbella”.

El presidente de la entidad, Alexander Grinberg, ha reconocido que “hoy es un día triste, porque siempre he tenido mucha confianza en José y quiero darle las gracias”. Además, Grinberg, al igual que el director general, Teo Bravo, han insistido en que “nuestra puerta siempre estará abierta para José”.

publicidad