José Luis Perales se suma al cartel de artistas que actuará este verano en Starlite | Marbella Directo

José Luis Perales se suma al cartel de artistas que actuará este verano en Starlite

También actuará el grupo God Save The Queen el 22 de julio

2016-02-09 12:30:00
José Luis Perales se suma al cartel de artistas que actuará este verano en Starlite

El 4 de agosto, Starlite recibirá a uno de los grandes de la música en español, el cantante, compositor y escritor José Luis Perales. El cantautor hispano más versionado en el mundo y uno de los más prolíficos de la industria discográfica de nuestro país ofrecerá uno de sus conciertos más especiales en el que presentará su último trabajo, "Calma", y en el que no faltarán ninguno de sus grandes éxitos.

Con casi 40 años en el mundo de la música, José Luis Perales ha vendido más de 50 millones de álbumes desde su debut en 1973 con "Mis canciones", tiene registradas más de 500 canciones y ha superado los 100 discos de oro y platino.

Redacción

Ha compuesto temas para los artistas más conocidos de nuestro país como Rocío Jurado, Isabel Pantoja, Raphael, Miguel Bosé o Paloma San Basilio entre otros. Una de sus composiciones más reconocidas fue "Por qué te vas" interpretada por Jeanette y que fue versionada hasta 2004 por más de 40 artistas logrando vender más de 6 millones de copias en Europa.

Perales ha participado en 4 ocasiones en el prestigioso Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, 3 como invitado y una como jurado del mismo, en el que fue premiado por el público con dos Antorchas y dos Gaviotas. Posee, además, un premio Amigo en "reconocimiento a su trayectoria artística" y una estrella en el Paseo de las Estrellas en Tijuana (México) entre otros muchos premios.

Estos artistas se suman a un cartel de estrellas que ya ha confirmado la participación de artistas como Carlos Santana (24 de julio), Charles Aznavour (29 de julio), Tom Jones (1 de agosto), Il Divo (3 de agosto), Malún(8 de agosto), Alejandro Sanz (9 de agosto) y una nueva edición de Noche Movida (18 de agosto), formato especial de Starlite. La organización desvelará nuevos nombres muy pronto.

También se suman a las actuaciones y el grupo God Save The Queen (22 de julio), que rinde tributo a la emblemática banda británica.

publicidad