José Bernal quiere “Gobernar para la Mayoría” mientras Ángeles Muñoz apuesta por un futuro en el que “Vamos a Más” | Marbella Directo

José Bernal quiere “Gobernar para la Mayoría” mientras Ángeles Muñoz apuesta por un futuro en el que “Vamos a Más”

2015-05-08 09:50:00
José Bernal quiere “Gobernar para la Mayoría” mientras Ángeles Muñoz apuesta por un futuro en el que “Vamos a Más”

La campaña electoral comenzaba anoche, si bien, desde última hora de la tarde se empezaron a dejar ver los actos de campaña. La carrera hacia el 24 de mayo ha comenzado y los partidos tienen una meta clara, conseguir la confianza de los ciudadanos.

El primero en iniciar sus actos de campaña fue el Partido Socialista que se concentraron en una plaza para pedir el voto para su candidato, José Bernal. Rodeado de los miembros de su candidatura escenificó una pegada de carteles bajo el lema “Gobernar para la mayoría”, hashtag con el que parece que los socialistas harán su campaña en redes.

B. Sánchez

Un eslogan que se contrapone con lo defendido por la candidata popular Ángeles Muñoz, quien apuesta por un “futuro de reactivación económica y de empleo”, representado con el hashtag #VamosAMás. Así defiende Muñoz su candidatura buscando el voto de “todos los que en estos años hayan visto como hemos sido capaces de darle la vuelta a la situación”. “Me esforzaré al límite, como he hecho siempre” señalaba la líder de los populares.

Otro de los partidos que buscan la victoria es Miguel Díaz, candidato de la formación Izquierda Unida, que busca #GanarMarbella, después de que los resultados de las autonómicas no fueran todo lo bueno que esperaban, y es que a los comicios autonómicos llegaba con fuerza Podemos, principal rival político, en atención a su espectro ideológico.

El partido de Pablo Iglesias también estará en las municipales, aunque bajo el nombre de Marbella Sí Puede. En San Pedro, otro rival es Opción Sampedreña, que apuesta por recuperar la Tenencia de Alcaldía en esta zona del municipio. Con esto y un gran desplegable iniciaba la formación sampedreña la campaña.

Junto a estos partidos, principales que parecen poder obtener representación en el Consistorio, concurrirán otras cinco formaciones. El próximo 24 de mayo todo apunta a que se dibujará un pleno fragmentado, con la entrada de numerosas formaciones. Un entorno similar al dibujado en el seno de las autonómicas y que está creando dificultades para poder conformar Gobierno andaluz.

publicidad