José Antonio Gómez, director de Cope Marbella, pregonará la Feria de Marbella 2019 | Marbella Directo

José Antonio Gómez, director de Cope Marbella, pregonará la Feria de Marbella 2019

También se ha desvelado el cartel anunciador, obre de Berta Bejarano

2019-05-08 13:00:00
José Antonio Gómez, director de Cope Marbella, pregonará la Feria de Marbella 2019

Esta mañana la delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Marbella ha dado a conocer al que será al que será el pregonero de la próxima Feria de San Bernabé 2019, que se celebrará del 5 al 11 de junio, José Antonio Gómez. En el acto, al que ha asistido la alcaldesa de la ciudad, Ángeles Muñoz, se ha descubierto también el que será el cartel anunciador de esta edición, obres de Berta Bejarano.

La alcaldesa agradeció la labor desarrollada por él área de Fiestas y destacó del pregonero que se trata de una “persona muy querida, nacida en Marbella, en calle Lobatas, y con una exitosa carrera personal y profesional”, además de ser una persona “muy vinculada al día a día de la ciudad”.

Gómez tiene experiencia como pregonero, lo ha sido de San Bernabé, del 30 Aniversario de la hermandad de El Calvario y de la Semana Santa de Marbella y Ojén.

Muñoz valoró la elección del cartel mediante un proceso online y destacó el “apoyo arrollador” que ha recibido al de Bejarano. Un cartel que muestra la imagen del campanario de Iglesia de La Encarnación, con La Concha de fondo y en primer término una bugambilia.

publicidad