Jornada agridulce para los diferentes equipos del CB Marbella | Marbella Directo

Jornada agridulce para los diferentes equipos del CB Marbella

2015-04-20 12:05:00
Jornada agridulce para los diferentes equipos del CB Marbella

Las Infantiles tuvieron una gran oportunidad en casa para ganar su tercer partido de semifinales ante CB El Palo y pasar a la final, pero tras un partido cargado de tensión y emoción, y tras llegar a la prórroga, no pudieron conseguir su ansiada victoria (41-49). Las paleñas disputarán la final ante CAB Estepona y ambas acudirán al próximo Campeonato de Andalucía.

Redacción

La jornada del fin de semana se iniciaba en la tarde del viernes en la que el Minibasket Masculino CB Marbella "Colegio Atalaya" que participa en Copa Promoción B viajaba a Alhaurín de la Torre y ganaba en la cancha de CB Algazara.

Las chicas del minibasket CB Marbella "Pescaderías Emilio" recibían y vencían a AD Asunción "A" (56-48) en un disputado partido de Campeonato Andalucía. en categoría provincial.

El partidazo del viernes se disputaría en el Serrano Lima con el tercer encuentro de la final Cadete Masculino entre CB Marbella y EBG Unicaja con la serie empatada y decidiendo un puesto en el Campeonato de Andalucía. Los chicos de Salvi González salieron en tromba y un parcial de 10-2 hacía presagiar un final victorioso. Nada más lejos de la realidad, tras la reacción de los verdes en segundo cuarto el partido se fue decantando del lado malagueño, aunque un último apretón azulón ajustó el marcador y tuvo oportunidad de llegar a un final de infarto. Al término del encuentro 52-59 para EBG Unicaja.

Los chicos del Senior U22 visitaban la cancha de CB Deportivo Coín para disputar su segundo encuentro de cuartos de final tras ganar en casa el primero. El CB Marbella "Ondacero" ganaba de forma contundente (24-64) y conseguía el pase a la Final Four de la categoría.

En la mañana del sábado, dos equipos de la cantera azulona se desplazaban por la provincia para disputar sus respectivos partidos; los chicos del Premini CB Marbella"Colegio Atalaya" visitaban la cancha de EB Alhaurín El Grande y no conseguían ganar al líder de la clasificación, aunque dejaron buenas sensaciones durante su encuentro (53-24). El Preinfantil viajaba a El Palo y jugaban un gran partido ante un poderoso equipo local que tras un fuerte y efectivo inicio de partido con un parcial de 24-6 condicionaba el resto del partido. Los azulones realizaron un gran tercer periodo aunque la diferencia era insalvable. Gran nivel de competición de los chicos de Juan Malavé.

Los primeros partidos en casa del sábado los disputaban las Preminis y el Mini Masculino con sendas victorias. Las chicas del CB Marbella entrenadas por Cristina Olid ganaban en casa ante Málaga Básket por un cómodo 38-14 dejando visible una gran mejoría en el juego colectivo de todo el equipo desde que iniciaran la temporada. Por su parte, el CB Marbella "AZ Jurídicos" vencía en su duelo particular a CAB Estepona por 50-45 aunque el "básket average" entre ambos cae del lado esteponero.

Los infantiles CC La Cañada CB Marbella también jugaban en casa ante CB Benalmádena con favorable resultado (56-44) en su primer partido de la Copa FAB Preferente tras un buen partido de los chicos de Alfredo Aicardi.

Los Cadetes 99-00 jugaban en casa el segundo partido de semifinales de Copa Promoción C ante Salliver Rojo con la obligación de ganar y forzar un tercer encuentro en Fuengirola. No pudo ser ante un equipo que se mostró muy superior en toda la eliminatoria (31-58).

El Junior del CB Marbella "Magana Clínic" jugaba en casa, en el Pabellón Carlos Cabezas, recibiendo la visita de CB El Palo Fym y jugando un emocionante partido que se decantó del lado azulón en los últimos minutos (68-63). El conjunto de Aicardi estuvo reforzado con varios jugadores del cadete ´99.

En la mañana del domingo se disputarían tres encuentros en la categoría junior. En casa, las chicas del junior femenino recibían a AD Asuncíon y realizaban un gran partido con un banquillo cargado de bajas, aunque no pudieron conseguir la victoria (38-44). El CB Marbella B recibía en casa a Málaga Basket , líder de la clasificación de su grupo en Copa Promoción junior, y caía derrotado tras realizar un gran trabajo durante todo el partido teniondo opciones de victoria (48-55). El equipo Cadete ´99 que también compite en categoría junior, visitaba la cancha de CB Salliver en el último partido de Copa Promoción. El desgaste de la eliminatoria cadete se hacía notar en los jugadores azulones y poco pudieron hacer ante los fuengiroleños (54-36).

publicidad