Jorge R. De Cózar deja la dirección deportiva del Marbella F.C. | Marbella Directo

Jorge R. De Cózar deja la dirección deportiva del Marbella F.C.

2018-06-13 14:32:00
Jorge R. De Cózar deja la dirección deportiva del Marbella F.C.

Jorge Rodríguez de Cózar ya es ex director deportivo del Marbella F.C. El marbellí ha vuelto a decir adiós a la parcela deportiva del club blanquillo a falta de un día para que se cumpliesen trece meses desde su regreso a esta área.

Las explicaciones de De Cózar sobre su salida han sido escuetas y se ha limitado a afirmar que “es una decisión personal, el día a día no ha sido bueno en el club y tomo esta decisión”, asegurando que es una decisión “irrevocable”, “es lo mejor para mí, alguna vez en mi vida tendré que ser egoísta y este es el momento”. Sobre las verdaderas razonas que pueda haber detrás se ha limitado a señalar que “el pueblo sabe el porqué”.

El hasta ahora responsable deportivo del club ha querido librar al presidente del Marbella F.C. de su decisión “cuando uno decide de manera irrevocable la otra parte no puede hacer nada”. De Cózar, quien siempre ha tenido un especial vínculo con el club, ha pedido a la afición que continúe la línea de apoyo que ha seguido en los últimos partidos del equipo, “pido a al afición de Marbella que siga apoyando al equipo.

Un apoyo al que ahora él mismo se sumará desde la grada, “os espero para sacar el abono inmediatamente, hay que seguir”. De Cózar ha hecho esta petición a la afición argumentando que “el presidente está haciendo lo que puede, se juega su dinero, por eso hay que hacer dos mil tres mil abonados para que esto no sea cosa de una sola persona”.

El ex director deportivo ha negado su salida a otra entidad, “no voy a ir a otro club, voy a irme a la grada, desde allí seré exigente porque podré opinar”, en este sentido Grinberg, quien ha acompañado a De Cózar en la comparecencia, ha apuntado que este último se mantendrá vinculado al club mediante la cantera, en la que continuará ayudando.

El presidente del Marbella señaló sobre la salida de De Cózar de la dirección deportiva que “es una decisión muy triste para mí, y para la afición y los empleados del club, pero nosotros tenemos que respetar la posición de cada persona”, “es un profesional magnífico y yo estoy seguro de que Jorge va a volver al equipo”, valoró el máximo responsable de la entidad.

publicidad