Jorge Giménez, última incorporación del Marbella FC | Marbella Directo

Jorge Giménez, última incorporación del Marbella FC

2015-02-18 17:00:00
Jorge Giménez, última incorporación del Marbella FC

El equipo local realiza una nueva incorporación horas antes de que finalizase el plazo de fichajes, se trata de Jorge Giménez. El futbolista rescindió su contrato con el Reus y se ha incorporado al Marbella “estar lo más arriba posible, pero lo primero es conseguir la salvación”

El jugador ha señalado que entrenó “con el Reus pensando que jugaría, incluso de inicio, el sábado contra el Zaragoza y al acabar el entrenamiento me comunica el club que había tomado la decisión de rescindirme el contrato”, en ese momento, ha añadido el valenciano, recibí la “llamada del Marbella, hablé con Francis y Ramón (Verdú) que son los que más conocía y me convencieron”. La nueva incorporación también ha señalado que fue desde la incorporación de estos cuando estuvo “más pendiente del equipo”.

Redacción

Estos dos jugadores le contaron que “es un club familiar y buena gente”, a lo que añadió lo que le dijo el técnico Pablo Alfaro, que “era un proyecto ilusionante y ambicioso”, señalaba Giménez, quien añadió que “tenía otras opciones pero la mejor de todas era el Marbella y he acertado”. El nuevo fichaje ha señalado que puede aportar “experiencia para ayudar al equipo a conseguir los objetivos” Para el futbolista de Bétera “mejor ser sextos que octavos pero tenemos que ir partido a partido”.

Jorge ha realizado también un balance por los últimos resultados conseguidos por el equipo señalando que “la victoria ante el Betis, con el marcador en contra, y dándole la vuelta a lo heroico, y esta semana contra el Jaén sacamos un punto muy positivo que tenemos que hacer mejor el domingo contra La Roda”.

Por último, el futbolista ha querido agradecer “lo bien que me han recibido los compañeros y que el míster haya confiado en mí desde el principio. Espero responderle de la mejor forma ayudando al equipo”.

publicidad