Jonathan Álvarez brilla en la subida a Peñas Blanca, en Estepona | Marbella Directo

Jonathan Álvarez brilla en la subida a Peñas Blanca, en Estepona

Gran actuación del piloto de nuestra ciudad en la localidad vecina

2015-04-13 13:36:00
Jonathan Álvarez brilla en la subida a Peñas Blanca, en Estepona

El piloto marbellí tenía marcado esta prueba en su calendario en rojo. Corría en casa se puede decir, al celebrarse en Estepona. Además Jonathan Álvarez tenía la oportunidad de colocarse como líder de la clasificación de su categoría. No lo desaprovechó.

Redacción

El piloto marbelli, Jonathan Alvarez, culminó en la tarde del domingo una magnífica actuación en la subida a Estepona que le coloca como líder de la clasificación general del Campeonato de España de montaña así como líder también de la categoría II.

Álvarez afrontaba la competicion consciente de la importancia de seguir sumando puntos de cara al campeonato, y con la intención de no arriesgar mas de la cuenta iniciaba la Fase A de la prueba, ya que las condiciones de la carretera en la tarde del sábado hacían muy difícil no cometer errores dado que la parte alta del tramo se encontraba muy deslizante y mojado. Así en este primer día de competicion Jonathan alcanzaba la segunda posición tanto de la general como de la categoría 2, por detrás del campeón de España Javi Villa.

El Domingo, y también con humedades y amenaza de lluvia constante, se celebraban otras dos carreras oficiales, obteniendo Jonathan un segundo y en primer puesto en Caregoria 2 lo que le aupaba al frente de la clasificación final, en la que es su primera victoria en el certamen nacional. En la general Jonathan lograba la segundo posición absoluta tras la inalcanzable Norma del pluricampeon europeo Andres Vilariño que ganaba también en categoría 1.

publicidad