J.Molina: "No hay urgencia, hay deseo por ganar" | Marbella Directo

J.Molina: "No hay urgencia, hay deseo por ganar"

El técnico blanquillo considera al Betis B un equipo complicado con las características típicas de un filial

2014-09-19 14:41:00
J.Molina:

Iñaki Díez

Tras el entrenamiento matinal, Jaime Molina, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar el encuentro del domingo frente al Betis B. Calificaba al filial verdiblanco como un rival "bastante indefinido" y aseguró que "entrenando así el equipo estará al 200%".

El domingo a las 12 el Marbella se enfrentará al Betis B en la ciudad deportiva Luis del Sol de Sevilla. Ambos equipos se encuentran clasificados con 6 puntos y Molina señalaba que "será un partido difícil". "Es un rival bastante indefinido, con muchísimo talento que es capaz de lo mejor pero que también comete errores puntuales de concentración".

Respecto a su plantel, el técnico señalaba que "recuperamos a Narváez" tras su partido de sanción. Por lo tanto están todos disponibles destacando que el nivel de entrenamiento ha sido muy bueno y "entrenando así el equipo saldrá al 200%".
Además Molina destacó la igualdad de la competición "esto redunda en el beneficio del espectáculo y no sé si algún equipo se descolgará por abajo". "Ahora sólo destaca algo el Jaén con 8 puntos porque es un equipo hecho para ascender".

Además señaló que tras dos empates consecutivos "no hay urgencia, hay deseo por ganar y hacer las cosas bien". Igualmente Molina lamentaba que en los últimos partidos el equipo haya recibido goles en los últimos instantes tras fuera de juego "quiero pensar que se trata de errores en esas jugadas". Y añadió que "el equipo está defendiendo mejor a balón parado".

Del Betis B destacó al delantero Alex Alegría, "por su juego de espaldas y porque de cara a gol no es que sea muy goleador pero genera muchos espacios y situaciones". "Es un jugador que me gusta".

Así que el Marbella tiene una cita importante este domingo a las 12 en Sevilla, ante un rival siempre complicado como es el Betis B. Ambos igualados a 6 puntos.

publicidad