Jesús Madueño, elegido nuevo Hermano Mayor de El Calvario | Marbella Directo

Jesús Madueño, elegido nuevo Hermano Mayor de El Calvario

2017-01-13 12:24:00
Jesús Madueño, elegido nuevo Hermano Mayor de El Calvario

Madueño sustituirá en el cargo al hasta ahora Hermano Mayor José Carlos Ravira

La candidatura de Jesús Madueño se impuso anoche en la votación a la de David Gavira, convirtiéndose así en el nuevo Hermano Mayor de la Cofradía El Calvario de Marbella. La Ermita de esta venerable Hermandad, que procesiona el Jueves Santo en Marbella, fue el escenario de los comicios que se llevarán a cabo ayer en dos convocatorias.

El ya oficialmente Hermano Mayor explicaba que entre los objetivos que le llevaron a postularse para este cargo destacaban la pretensión del “cambio” y principalmente que reinara “la claridad y transparencia en la gestión, y que la comunicación sea real, exacta y puntual con todos los hermanos que pertenecemos a esta Cofradía”.

Madueño sustituirá en el cargo al hasta ahora Hermano Mayor José Carlos Ravira, para continuar si trabajo con el propósito puesto en el “reparto igualitario de los recursos que se generan entre las dos secciones de nuestra Cofradía, por supuesto sin olvidar y que sea nuestro principal bastión, la atención a la caridad, algo cada día más necesario”, puntualizaba en su red social un día antes de que tuvieran lugar las elecciones.

Redacción

publicidad