Javier Ramírez, nuevo director deportivo de la U.D. San Pedro | Marbella Directo

Javier Ramírez, nuevo director deportivo de la U.D. San Pedro

2017-05-18 09:00:00
Javier Ramírez, nuevo director deportivo de la U.D. San Pedro

La llegada de Ramírez es una muestra más de la apuesta del club por personas que han estado estrechamente vinculadas a la U.D. San Pedro

La U.D. San Pedro ya está preparando la próxima temporada que tendrá como principal novedad dentro del área deportiva la incorporación de Javier Ramírez como director deportivo de la entidad.

La llegada de Ramírez es una muestra más de la apuesta del club por personas que han estado estrechamente vinculadas a la U.D. San Pedro y que conocen a la perfección su funcionamiento. El nuevo director deportivo ha estado ligado a la entidad desde la temporada 2005/2006, cuando se incorporó como técnico del conjunto benjamín.

Desde esa campaña se ha responsabilizado de diferente equipos de la cantera correspondientes a diversas categorías e incluso la pasada temporada cuando formó parte del cuerpo técnico del primer equipo rojinegro.

Durante sus años en la cantera sampedreña como técnico consiguió el ascenso a preferente tanto del infantil así como del juvenil. A partir de ahora ‘Javi’ Ramírez será el responsable de gestionar el capital humano de la U.D. San Pedro en estrecha relación con el presidente de la entidad, Óscar Escobar.

publicidad