Javier Mérida protagoniza un pregón lleno de emoción, deporte y reconocimiento a San Pedro | Marbella Directo

Javier Mérida protagoniza un pregón lleno de emoción, deporte y reconocimiento a San Pedro

2014-10-16 09:30:00
Javier Mérida protagoniza un pregón lleno de emoción, deporte y reconocimiento a San Pedro

San Pedro se vistió anoche de luces y con sus mejores galas para dar el pistoletazo de salida a su Feria, esos días, en los que tanto residentes como visitantes disfrutarán de unos días repletos de actividades y diversión para todos.

Anoche fue la inauguración oficial de la Feria de San Pedro y uno de los protagonistas indiscutibles de la noche fue su pregonero Javier Mérida. El paratriatleta ofreció un homenaje de lo más emotivo, donde los recuerdos, el deporte y el reconocimiento a San Pedro y sus ciudadanos fueron los protagonista. Animó a todos los sampedreños a que disfruten de su Feria y además quiso también hacer alusión a la historia de la localidad, recordando incluso el origen de Nueva Alcántara.

Redacción

Fue un pregón profundamente aplaudido por todos los asistentes, lleno de emoción por parte de Mérida, en un acto que contó también con la asistencia de la alcaldesa, Ángeles Muñoz, quien además subió al escenario para agradecer las palabras del pregonero así como su labor como deportista.

En este punto de agradecimiento, Javier Mérida también quiso agradecer que la piscina de Fuente Nueva lleve su nombre, un nombramiento que le llena de orgullo, al pensar que jóvenes y pequeños que vayan allí a practicar el deporte, le recordarán en cierta manera, por estar en el complejo deportivo que lleva su nombre.

publicidad