Javier Labrador, del CN Marbella, irá al Mundial de Natación con la Selección Española Paraolímpica | Marbella Directo

Javier Labrador, del CN Marbella, irá al Mundial de Natación con la Selección Española Paraolímpica

2017-10-24 21:27:00
Javier Labrador, del CN Marbella, irá al Mundial de Natación con la Selección Española Paraolímpica

El CN. Marbella está de enhorabuena porque a los éxitos conseguidos por los nadadores convencionales, se suma un nadador proveniente de la sección adaptada, con un futuro que está por llegar, ha sido convocado por la Selección Española Paralímpica para participar en el Mundial de Natación INAS que se disputará en la región de Aguas calientes en México, junto a dos nadadores Canarios y uno Valenciano.

El primer encuentro con la delegación Española será en el C.A.R. (Centro de Alto Rendimiento) de Sierra Nevada, la cita será del 15 de Noviembre al 25 del mismo mes para la aclimatación del equipo, ya que por la altitud de la competición es necesario para el concurso de los nadadores sea el más óptimo.

Pese a su corta edad, 16 años, tras una trayectoria de éxitos tanto con el club como a nivel individual así como con la Selección Andaluza, le ha llegado el premio a su trabajo que junto a su entrenador Alberto Álvarez han realizado durante cuatro largos años

El campeonato se desarrollará del 28 de Noviembre al 4 de Diciembre realizando cinco pruebas individuales, clasificatorias y finales, y cuatro pruebas de relevos

Es el primer nadador marbellí llamado a la Selección Absoluta Española, con vistas a una paraolímpiada. La atención está puesta ya en TOKIO 2020.

publicidad