Javier García se reúne con los colegios para tratar el inicio del curso escolar en San Pedro | Marbella Directo

Javier García se reúne con los colegios para tratar el inicio del curso escolar en San Pedro

2020-09-08 19:06:00
Javier García se reúne con los colegios para tratar el inicio del curso escolar en San Pedro

El teniente de alcalde de San Pedro Alcántara, Javier García, se ha reunido hoy en el Centro Cultural Trapiche Guadaiza con los directores de los colegios de Infantil y Primaria para abordar el inicio del curso escolar. El edil ha subrayado que “la seguridad será una de las prioridades en el regreso a las aulas” y ha avanzado, entre otras medidas, que se reforzará el servicio de conserjes.

?“La colaboración con los colegios es muy estrecha durante todo el año, pero este encuentro de hoy era muy importante para trasladar las medidas que hemos adoptado desde el Ayuntamiento en materia de nuestras competencias, entre las que se encuentran la contratación de una empresa de desinfección, la ampliación del servicio de limpieza o el baldeo con camiones todos los días de los patios”, ha indicado el teniente de alcalde. “Además, la cooperación con los servicios operativos de obras va a ser esencial para realizar trabajos de conservación y mantenimiento que requieran”, ha apuntado García, quien también ha afirmado que “estamos apoyando a los centros para crear circuitos de entrada y salida seguros”.

?Por último, ha querido transmitir un mensaje de “ánimo” a toda la comunidad educativa, “desde los equipos directivos a los claustros de profesores, padres y los propios alumnos”. “Todo el mundo tiene que tener claro que la Tenencia de Alcaldía estará siempre al lado de los centros con los recursos humanos y materiales necesarios”, ha subrayado el concejal, quien también ha estado acompañado por su homólogo de Seguridad, José Eduardo Díaz, “ya que la Policía Local desarrollará un papel esencial en las entradas y salidas de nuestros colegios”, ha concluido.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ