Javier García defiende que las competencias de la Tenencia se mantienen intactas | Marbella Directo

Javier García defiende que las competencias de la Tenencia se mantienen intactas

El Teniente de Alcalde ha recordado que es la primera vez que hay tres concejales al frente de la administración sampedreña

2019-09-19 17:24:00
Javier García defiende que las competencias de la Tenencia se mantienen intactas

El Teniente de Alcalde de San Pedro en una imagen de archivo en una rueda de prensa

El Teniente de Alcalde de San Pedro Alcántara, Javier García, ha contestado a Opción Sampedreña, después de que su presidente y vicepresidente, Manuel Osorio y Rafael Piña, hayan comparecido esta mañana para denunciar la pérdida de competencias de la Tenencia. García ha recordado que la administración sampedreña “tiene delegadas, desde el 15 de junio, todas las competencias en el teniente de alcalde así como en los dos concejales de San Pedro Alcántara, como es el caso de Javier Mérida y Begoña Rueda”. En este sentido, el teniente de alcalde ha subrayado que “hasta ahora nunca ha habido tres concejales al frente de su gestión, lo que evidencia que la apuesta por la descentralización se mantiene intacta”.

Por lo tanto, ha remarcado que “la gestión administrativa de las diferentes áreas se está realizando con absoluta normalidad desde San Pedro Alcántara” y en este sentido, “esperamos que OSP realice una oposición constructiva ajustándose a la realidad”. “Las áreas a las que hacen referencia tienen competencias plenas y además tienen nombrados a tres directores generales para que se encarguen de su gestión”, ha indicado, a la vez que ha subrayado que la firma de licencias y autorizaciones “en ningún momento se han dejado de hacer desde San Pedro como el padrón, las licencias, comunicaciones o los permisos para la construcción de todo tipo de edificaciones”.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ