Jaime Molina: "Vamos con la intención de ganar al UCAM de Murcia" | Marbella Directo

Jaime Molina: "Vamos con la intención de ganar al UCAM de Murcia"

El equipo murciano es líder claro del grupo IV con 6 puntos de diferencia sobre el segundo

2014-10-24 16:10:00
Jaime Molina:

Este fin de semana el Marbella visita al líder, el UCAM Murcia. A pesar de la complicación del partido el técnico blanquillo, Jaime Molina, ha señalado que "vamos con la intención de intentar ganar". Todo ello teniendo en cuenta que el equipo murciano, es el único equipo invicto y que mantiene una diferencia amplia con el segundo.

Iñaki Díez

Este fin de semana, el Marbella tiene uno de los partidos más complicados de lo que va de temporada. Visita al líder, al UCAM de Murcia, aunque Jaime Molina ha señalado que "es un partido más con 3 puntos en juego".

Del adversario ha destacado "que está ahí por méritos propios". El UCAM es el único equipo del grupo IV que aún no ha perdido. Suma 21 puntos tras seis victorias y tres empates. En 9 partidos ha hecho 11 goles y tan sólo le han hecho dos.

Para Molina "es un equipo que rentabiliza muy bien los goles, se siente muy cómodo defendiendo e intenta aprovechar su potencial por banda y en el juego áereo". "Es el equipo que hay que intentar batir, conceden muy poco, con una plantilla muy de 2ª B".

Con respecto a nuestro equipo, el técnico dejaba claro que "vamos a intentar ganar". "Es lo que siempre intentamos, siempre vamos a por más y somos ambiciosos". Además informó que podría haber "uno o dos cambios" con respecto al equipo presentado ante Arroyo y Granada B".

Para ello el técnico a todos los jugadores a disposición y decidirá tras los entrenamientos de esta tarde y de mañana. Incluído Jose Mari que se ha recuperado de sus dolencias.

publicidad