Jaime Molina: "Tenemos que incidir en nuestra filosofía de juego" | Marbella Directo

Jaime Molina: "Tenemos que incidir en nuestra filosofía de juego"

El Marbella vuelve al Municipal, cuyo césped que ha sido replantado

2014-10-31 15:58:00
Jaime Molina:

El técnico del Marbella FC, Jaime Molina, ha comparecido ante la prensa para analizar la actualidad del club ante la visita de La Hoya de Lorca. El equipo vuelve al Municipal tras dos derrotas consecutivas "con ganas de resarcirse". Molina indicó que "tenemos que incidir en nuestra filosofía de juego"

Iñaki Díez

Este domingo el Marbella vuelve a jugar en el Municipal tras dos partidos en San Pedro por la resiembra del estadio. El técnico habló sobre el terreno de juego "lo hemos visto, se ve bonito pero no hemos podido pisarlo". "Quizá esté un poco blando pero me han dicho que está mejor que cuando el año pasado se resembró ante el Casino del Real quizá huiera sido mejor esperar un poco pero ya está todo anunciado y hay que jugar aquí, esperemos que esté bien".

El equipo llega tras dos derrotas consecutivas "estamos bien con ganas de resarcirse y deseando que llegue el domingo". Molina recordaba que "el último partido ante el UCAM el equipo dejó muy buenas sensaciones siendo mejor hasta el minuto 70". Añadió que "un error puntual provocó el primer gol y con ese nos hicieron casi el segundo".

Con respecto al partido del Granada B reconoce que el filial "nos superó, no supimos o no supe leer el partido, pero el otro día el equipo estuvo sensacional". "Dimos buena imagen como equipo".

Con respecto a esta semana Molina señalaba que "si jugamos como la primera parte en Murcia podría ser un poco más fácil ganar". "tenemos que incidir en nuestra filosofía de juego llevando el control, se ganará si se puede corrigiendo los errores puntuales que tuvimos".

Con respecto al rival, La Hoya Lorca, "es un equipo un poco irregular, de medio campo hacia delante muy alegre". "Les gusta correr" destacando jugadores como Hugo Rodríguez, Sergio Ortiz, Pau Fran o Joselu, entre otros.

El técnico del Marbella señaló que "quizá en defensa puedan tener alguna dificultad por las bajas de Nano y Castillo" que hacen que jueguen dos hombres no muy habituados como Alcántara y Pino.

Con respecto a la convocatoria no se conocerá hasta después del último entreno de mañana. Lo que sí ha dejado claro que a día de hoy todos están disponible ya que "José Hermosa ha podido recuperarse de los problemas físicos que lo dejaron fuera en Murcia".

Así que el domingo a las 17 horas el partido es clave en el Municipal puesto que el Marbella es undécimo con 13 puntos y el conjunto murciano es décimotercero con sólo un punto menos.

publicidad