Jaime Molina: "Tenemos que aprovechar la polivalencia de la plantilla" | Marbella Directo

Jaime Molina: "Tenemos que aprovechar la polivalencia de la plantilla"

Un Marbella con bajas en defensa se enfrenta el domingo al Sevilla Atlético

2014-11-21 13:41:00
Jaime Molina:

Como todos los viernes Jaime Molina ha comparecido en rueda de prensa. Esta vez junto al jugador, José Hermosa, para analizar el partido frente al Sevilla Atlético. El equipo va con algunas bajas sobre todo en defensa para lo cual según Molina "habrá que aprovechar la polivalencia de la plantilla".

Iñaki Díez

Este fin de semana el Marbella se desplaza a la capital hispalense para jugar frente al filial del equipo de Nervión. El técnico Jaime Molina explicaba que "el partido se presenta como otro cualquiera", "trataremos de hacer como hasta ahora el mejor partido posible para conseguir lo que queremos que es ganar".

El partido frente al Cacereño dejó a algunos jugadores maltrechos físicamente como el central Paco Aguza y el lateral derecho Gabi Ramos.

"A Aguza se le hizo una prueba ecográfica por una posible rotura en el biceps femoral de la pierna derecha", "el jugador tiene un punto muy claro de dolor". Aunque al parecer en la imagen no se observa rotura "puede ser que la haya", apuntaba el técnico.

Con Gabi Ramos se está a la espera de las pruebas médicas pertinentes. Para cubrir esta plaza hay dos opciones. Curiosamente dos zurdos que se suelen emplear más en ataque como Álex Herrera y José Hermosa.

Precisamente José Hermosa informaba que "algo he entrenado ya esta semana para coger algunos conceptos" en dicha posición. Además tiene experiencia "como lateral izquierdo con proyección ofensiva, pero si lo tengo que hacer me adaptaré al derecho".

Y es que a las bajas de Aguza y de Ramos hay que sumar la ya sabida de Marcos Ruiz que stá recuperándose y que muy difícilmente llegaría al partido de este fin de semana.

Con respecto al rival, el Sevilla Atlético, el míster explicaba que "es un filial que está mejorando". "Tiene todas las cualidades de estos equipos", añadía Molina, "con jugadores de mucho talento como es el caso de Carlos Fernández", jugador este último que ya debutó la temporada pasada en el primer equipo del Sevilla dirigido por Unai Emery.

Molina además reconocía que el equipo llegaba "algo dolido tras haber perdido otros dos puntos en los últimos minutos frente al Cacereño pero donde las sensaciones fueron buenas porque volvimos a tener el dominio del balón".

A las 11:30 este domingo en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros Palacios, partido importante el que enfrentará al filial sevillista y al equipo de nuestra ciudad.

publicidad