Jaime Molina: "La Roda es un equipo con calidad que está pagando su tardía construcción" | Marbella Directo

Jaime Molina: "La Roda es un equipo con calidad que está pagando su tardía construcción"

2014-10-03 13:42:00
Jaime Molina:

El entrenador del Marbella FC, Jaime Molina, ha comparecido en rueda de prensa para analizar el encuentro que este fin de semana les medirá a La Roda. Molina aseguraba que será "un partido muy complicado". Afirma que los manchegos "aún no están dando la medida" de la calidad que tienen. Sobre su equipo apuntaba "que lo más importante es que sigamos manteniendo nuestra filosofía"

El técnico ha sido claro este mediodía. A pesar de la situación clasificatoria el de este fin de semana frente a La Roda "será un partido muy complicado". Molina ha advertido que "es un equipo en construcción que está pagando ahora esa tardía formación". Resaltó que tanto al Cádiz como al Jaén les ha quitado puntos y en sus estadios y que "cada día juega mejor y que tiene buenos jugadores" y señaló que "quizá aún no esté dando su verdadera medida" enfatizando en esa tardía puesta en marcha.

Dijo que tienen buenos componentes en todas sus líneas como en defensa que cuentan con los experimentados Mauro y Garrido o un conocido por aquí ya que militó en la UD San Pedro como Mauri además de jugadores como Viñuela, Ramón, Espínola, Javilillo o Samuel.

Con respecto al equipo dijo no estar preocupado por lo ocurrido frente al Jaén porque semana tras semana "hemos competido, hemos luchado, hemos jugado y hemos sido siempre el mismo equipo". "Desde el primer momento los he visto muy bien, los nuevos en 2ª B tienen hambre y saben que la exigencia es grande y los que ya han estado aportan experiencia.

Molina ha asegurado que son conscientes " de que contra La Roda se pueden dar los tres resultados pero es importante el cómo, es decir, actuar con nuestra filosofía".

Habló de los goles en los últimos minutos frente a Cádiz y Jaén. Para Molina son dos situaciones distintas "frente al Jaén sí hay un error nuestro, en el del Cádiz el error no es nuestro lo comete otra persona que también puede fallar como nosotros".

Además Jaime también ha analizado el hecho de que el Marbella no vuelve a jugar en el Municipal hasta la jornada 11 frente a La Hoya "son dos partidos que no jugaremos aquí y hay que adaptarse tanto la afición para ir a San Pedro como nosotros para entrenar variando la superficie". Molina indicó que le gustaría tener la posibilidad de entrenar en el mismo estadio Municipal de San Pedro para "ver cómo es el campo, adaptarnos a las dimensiones,..." y así estar más cómodos.

Para el partido frente a La Roda Jaime Molina tiene a prácticamente toda la plantilla a su disposición excepto al lateral zurdo José Mari que no llegará a tiempo por unos problemas en los abductores.

publicidad