Jaime Molina: "El Granada B es el filial de más calidad y más competitivo de la categoría" | Marbella Directo

Jaime Molina: "El Granada B es el filial de más calidad y más competitivo de la categoría"

El técnico ha analizado el partido frente al equipo nazarí que se jugará el domingo a la 17:30 horas en San Pedro

2014-10-17 16:32:00
Jaime Molina:

Como cada viernes el entrenador del Marbella FC, Jaime Molina, ha analizado el partido del fin de semana. Esta jornada nos visita el Granada B en un partido que volverá a jugarse en San Pedro Alcántara. Molina ha advertido de la peligrosidad del rival con "jugadores de más categoría".

Iñaki Díez

Para el preparador blanquillo el Granada B será un rival "duro, difícil". Molina señaló que "es el filial de más calidad y más competitivo". Con jugadores de mayor nivel "algunos han sido fichados para jugar en el primer equipo".

Ambos equipos se enfrentaron ya este verano en pretemporada en un partido que terminó con empate a uno. Para Molina será distinto "ellos tienen cuatro jugadores importantes que por entonces no estaban como Machís, Uche o Suleyman,..."

Con respecto a su equipo Molina señaló que el camino a seguir "es el primer tiempo ante el Arroyo o los partidos frente al Cádiz, el Betis o el Jaén, es un poco la línea que hemos seguido hasta ahora". Además añadió "que lo pasemos mal en las segundas partes como el otro día es normal".

Molina volvió a insistir en que "el equipo está defendiendo bien los balones parados, exceptuando algunos errores puntuales como ante el Jaén" y recordaba que el gol del Arroyo parecía fuera de juego.

El técnico podrá contar de nuevo con Rubiato y Hermosa que se han entrenado con normalidad, mientras que José Mari continua siendo baja por sus problemas en los abductores. Ante la pregunta sobre si Reina volverá a ser el portero respondió que "todavía no lo sé pero Reina hizo una buena actuación ante el Arroyo".

Molina reiteró que el Granada B "es un equipo con muchos recursos". "Son agresivos sin balón, hacen una buena presión y después les gusta correr, no dan muchos toques para ir al ataque, son rápidos por banda y muy verticales".

El Marbella ocupa la cuarta posición con 13 puntos, uno más que su rival de esta semana el Granada B. Mucha igualdad así que este domingo se antoja buen partido y mucha emoción a partir de las 17:30 en el Municipal de San Pedro.

publicidad