Jaime Molina: "El Arroyo lo pondrá muy difícil, estamos todos muy igualados" | Marbella Directo

Jaime Molina: "El Arroyo lo pondrá muy difícil, estamos todos muy igualados"

El Marbella jugará este domingo frente al conjunto extremeño en San Pedro

2014-10-10 16:21:00
Jaime Molina:

Como cada viernes, el técnico del Marbella FC, Jaime Molina ha comparecido en rueda de prensa para analizar la jornada de Liga. El equipo juega el domingo frente al Arroyo en San Pedro. Molina cree que "será un partido complicado" y destaca la "igualdad" que hay dentro del grupo.

Iñaki Díez

El domingo el Marbella recibe a un equipo como el Arroyo. Los extremeños ocupan el puesto de promoción a tan sólo dos puntos del Marbella. Molina señaló que seguramente lo "pondrán muy complicado". El técncio especificaba que en el Grupo IV "nos parecemos todos, estamos muy parejos, exceptuando dos equipos muy fuertes como Jaén y Cádiz, y otro como el UCAM de Murcia que ya se pensaba que podía estar ahí", "el resto somos muy parecidos", señalaba Molina.

Con respecto al equipo rival, el entrenador local, lo calificaba como "un equipo apañado para la categoría". Destaca el nivel de los cacereños de medio campo hacia adelante "tienen jugadores como Rojas o Coco que conocen muy bien la categoría".

La novedad de este partido será el escenario. El césped del Municipal de Marbella se está replantando por lo que tocará jugar en San Pedro. Para Molina "siempre que no juguemos en nuestro campo es un problema". Además informó que el equipo no había podido entrenar sobre el nuevo cesped de este campo "no conocemos el bote del balón ni cómo es". Con respecto al desplazamiento de aficionados apuntó "seguro que van a venir y esperemos que no llueva.

Además el equipo viene de su primera derrota liguera en esta temporada frente a La Roda por 3-1. Molina señaló que "sirve para mejorar" especialmente en el aspecto defensivo "y saber en qué hemos fallado".

Así que el domingo a las 17:30 partido interesante ante el Arroyo de un Marbella en el que será baja seguro José Mari por problemas físicos que arrastra desde la semana pasada y José Trujillo es duda tras un proceso vírico por el que ha pasado esta semana.

publicidad