Jaime Molina: “Estamos tranquilos y confiados” | Marbella Directo

Jaime Molina: “Estamos tranquilos y confiados”

El entrenador del Marbella FC apuesta por la victoria de su equipo ante el Melilla en el partido que tendrá lugar este fin de semana

2014-11-07 14:00:00
Jaime Molina: “Estamos tranquilos y confiados”

El Marbella FC se crece ante los triunfos. Así lo demuestran las declaraciones de Jaime Molina, entrenador del equipo, en las que afirma que los jugadores se sienten tranquilos y confiados ante el choque que tendrá lugar el próximo domingo 9 de noviembre, a las 12:00 horas en el Estadio Municipal Álvarez Claro contra el Melilla.

J.Para

Sin embargo, Molina ha querido alabar al equipo contra el que se enfrentarán: “En los últimos dos partidos que han disputado en casa, tanto contra el Cádiz como el Jaén, hemos visto un nivel mayor que el que marca la clasificación”. Para él, el Melilla cuenta con buenos jugadores que “responden a lo que esperas” y ha nombrado a algunos como David Sánchez, Pedro Conde o Guille Roldán. En definitiva, “se trata de un buen equipo”.

Respecto al Marbella FC, ha explicado que llevan un buen entrenamiento durante toda la semana, debido a la motivación del reciente triunfo ante La Hoya Lorca y que a partir de mañana se decidirán los últimos cambios de cara al partido: “estamos intentando cumplir expectativas”, ha dicho. Molina ha hecho alusión a la inexistencia hasta el momento de lesiones entre los jugadores, por lo que ha querido agradecer la profesionalidad de los fisioterapeutas y los preparadores físicos.

publicidad