Jaime Molina ya es nuevo entrenador de la U.D. San Pedro | Marbella Directo

Jaime Molina ya es nuevo entrenador de la U.D. San Pedro

2018-11-13 20:53:00
Jaime Molina ya es nuevo entrenador de la U.D. San Pedro

Imagen de Jaime Molina siendo entrenador del Marbella F.C.

El elegido para sentarse en el banquillo de la U.D. San Pedro es Jaime Molina, que estará acompañado por Manuel Sánchez, como segundo entrenador. A esta hora acaba de terminar la última reunión mantenida entre el club y el míster marbellí en la que se han ultimado los detalles para que Molina se convierta en nuevo entrenador rojinegro después de que esta tarde la entidad anunciase el cese de Juan Carlos Camacho.

Todo apuntaba a que había acuerdo entre ambas partes, aunque desde el club no lo han dado por cerrado hasta que no se ha celebrado una última reunión esta tarde a las 20:00 horas en el municipal sampedreño. Un encuentro que apenas se ha resuelto en media hora gracias al buen entendimiento entre ambas partes. El club ya ha comunicado la decisión a los jugadores con los que esta misma noche el entrenador se ha reunido, una vez concluida la reunión con la dirección deportiva y el presidente de la entidad, Óscar Escobar.

El míster ha tomado ya su primera decisión, que no ha sido otra que la de dirigir hoy mismo su primera sesión de entrenamiento, prevista inicialmente con el entrenador del juvenil preferente, Santi Calderón.

El nuevo técnico tiene por delante un camino complicado para lograr salvar a la U.D. San Pedro, que en estos momentos ocupa la vigésima plaza de la clasificación con doce puntos, una temporada en la que podrían llegar a producirse más de cinco descensos. Molina tendrá la primera prueba el próximo domingo en el municipal sampedreño, donde los rojinegros recibirán al Juventud de Torremolinos.

La pasada temporada Jaime Molina se hizo responsable del Linares Deportivo desde el mes de diciembre hasta final de temporada. Con una amplia experiencia en la categoría es recordado en la ciudad por haber logrado el ascenso a Segunda B del Marbella F.C.

publicidad