Jaime Molina, en la cuerda floja | Marbella Directo

Jaime Molina, en la cuerda floja

El club ha mantenido una reunión con él para analizar la situación

2014-11-25 13:10:00
Jaime Molina, en la cuerda floja

El Marbella FC está reflexionando sobre la continuidad del actual técnico. Desde el mismo club su director general, Teo Bravo, confirmaba que se "se está pensando en la mejor solución". Así que en las próximas horas podría precipitarse la decisión.

Iñaki Díez

El director general confirmaba este medio que no garantiza que el técnico vaya a sentarse en el banquillo el próximo domingo "todo puede pasar".

El responsable del club explicaba "hemos mantenido una reunión" en la que ha participado el mismo Jaime Molina "para analizar la situación".

Bravo resaltaba que estaban "pensando las diferentes posibilidades alternativas". El director explicaba que "cualquier cosa podría pasar, incluso en las próximas horas por lo que no se puede asegurar nada".

Cualquiera de las decisiones debe esperar a la llegada del presidente Alexander Grinberg que se encuentra fuera de la ciudad. En cualquier caso el partido frente al San Roque supondría un ultimátum para Jaime Molina.

Ya en el último partido se pudo observar cierta división en las gradas con parte de la grada alentando al entrenador y otros en contra.

Deportivamente el equipo no está en su mejor momento puesto que de los últimos 9 puntos sólo ha sumado uno y lleva sin ganar fuera desde el partido del Betis B, pesando mucho la pérdida de puntos en los últimos minutos. Pero también hay que tener en cuenta la igualdad que prima en la categoría y el equipo normalmente ha rendido bien frente a los grandes de la categoría.

publicidad