Izal y Sidone actuarán el próximo 2 de diciembre en Málaga de manos de San Miguel Music Explorers | Marbella Directo

Izal y Sidone actuarán el próximo 2 de diciembre en Málaga de manos de San Miguel Music Explorers

2016-11-24 10:30:00
Izal y Sidone actuarán el próximo 2 de diciembre en Málaga de manos de San Miguel Music Explorers

Este evento, que coincide con el 50 aniversario de la inauguración de la primera fábrica de San Miguel en Málaga

Buena música de manos de San Miguel Music Explorers, llena Málaga de conciertos en directo en diferentes puntos de la ciudad. Entre ellos, y contando con la organización de Grupo Mundo, presenta a Izal y Sidonie en el Málaga Auditorium Club (MAC) del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, el próximo viernes 2 de Diciembre.

Las bandas Izal y Sidonie son grupos de referencia en el panorama indie del momento y se encargarán de protagonizar un potente directo en Málaga. Los madrileños Izal continúan con su gira Copacabana y los barceloneses Sidonie, tras 20 años en el mundo de la música, están presentando su nuevo disco El Peor Grupo del Mundo.

Este evento, que coincide con el 50 aniversario de la inauguración de la primera fábrica de San Miguel en Málaga, contará también con la actuación de los ganadores del concurso Málaga & Talent de San Miguel Music Explorers como teloneros: Jarrillo Lata y Los Culitos Chicos.

Redacción

Jarrillo'Lata, es una banda de fusión nacida en Málaga en septiembre de 2007 y cuenta con un sonido ecléctico, "malaguita y universal" mezclando estilos diferentes como el reggae, ska, rock, flamenco, jazz, rumba y funk. Mientras que Los Culitos Chicos son una banda de cumbia fusión rock, indie, reguea, ska. Formada por 5 chilenos que se han encontrado después de muchas casualidades en Málaga. Su espíritu y lema es el baile, el buen rollo y el poliamor, que motiva las letras y composiciones.

El precio de las entradas es de 15 euros con una cerveza incluida y ya se pueden comprar en los siguientes puntos de venta: www.malagaentradas.com, puntos de venta autorizados, Entradas a tu alcance, Ticketmaster y El Corte Inglés.

publicidad