Italia priva a la España de Juanma Martín subirse al podio en la Superfinal de la Liga Europea | Marbella Directo

Italia priva a la España de Juanma Martín subirse al podio en la Superfinal de la Liga Europea

El partido tuvo que resolverse en los penaltis

2017-09-18 08:00:00
Italia priva a la España de Juanma Martín subirse al podio en la Superfinal de la Liga Europea

La participación de la Selección Española de Fútbol Playa, de la que es segundo entrenador el marbellí, Juanma Martín, en la Superfinal de la Liga Europea terminó con el partido por el tercer y cuarto puesto. Un encuentro apasionante para cerrar un gran torneo y donde el espectáculo brilló en la playa de Terracina, pero en la que los españoles no lograron subirse al podio del campeonato al caer en los penaltis.

Los italianos se pusieron por delante en el marcador con dos goles de Marinai y Palmacci en la primera parte, pero la ambición y el carácter de la selección español que le ha identificado durante todo el torneo, hicieron que el partido no acabase con la victoria de los transalpinos al final del tiempo reglamentario. Primero Llorenç y posteriormente Chiky marcaron para mandar el partido a la prórroga. En ella, a pesar del cansancio acumulado por ambas selecciones, se volvió a ver a dos equipos que lucharon hasta el final por conseguir el triunfo y brindaron un gran espectáculo a los aficionados.

Después de una prórroga intensa con emoción hasta el final, se llegó a los penaltis. Los italianos aprovecharon sus dos lanzamientos para dar la victoria al equipo anfitrión y consiguieron la tercera posición en Superfinal de la Liga Europea. La Selección española acababa así un campeonato con muy buenas sensaciones, con el esfuerzo incesante de todos los jugadores y con la unión de un grupo que tiene mucho futuro para poder hacer grandes cosas en torneos venideros.

Joaquín Alonso al termino del encuentro se mostró muy satisfecho por el gran trabajo que habían realizado sus pupilos en el campeonato y quiso agradecer a todos los jugadores la lucha, la ambición y el rendimiento mostrado durante el torneo.

publicidad